Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Miguel Argüelles: "Los directivos del San José me han demostrado que son unos falsos"

IMG-20140814-WA0003

Miguel Argüelles junto al central Julio López el día de su fichaje por el Ramón y Cajal

Miguel Argüelles ha querido salir a la palestra tras los lamentables incidentes ocurridos el pasado sábado en el partido disputado por el Ramón y Cajal ante la AD San José en el anexo del Felipe del Valle. El colegiado sevillano Fernández Delgado suspendió el partido en la segunda parte con 3-0 en el marcador tras formarse una tangana a raíz de un insulto racista de un jugador local a Zakaría.

Miguel Argüelles era el delegado del CB Ramón y Cajal en el partido de la primera vuelta disputado el pasado pasado 29 de noviembre en el Alfonso Murube y que terminó con empate a tres goles. "Fui al puerto a recibirlos y el masajista fue en mi coche al estadio con la ropa del equipo. Les di bocadillos y zumos para el viaje de vuelta y 18 botellas de agua; cuando terminó el partido metí en mi coche otra vez la ropa y llevé al puerto al 'fisio' y a un jugador lesionado", recuerda.

Comportamiento repudiable

El que fuera delegado del equipo rojillo durante buena parte de la Liga apunta que "nos dijeron que allí no tendríamos ningún problema porque éramos otro equipo, pero ha quedado demostrado que da igual como te comportes, los conflictivos son ellos, que ya fueron sancionados la temporada pasada por insultos racistas a los jugadores del Ceutí. Los directivos del San José me han demostrado que son unos falsos", añade.

1658547_662956830483530_6812924982645278889_o

El Ramón y Cajal y la AD San José empataron a tres en el partido de la 1ª vuelta. Foto: PSegura

Argüelles argumenta que "nosotros ya estamos descendidos, conocemos los precedentes, y sabíamos que ellos no viajaron a Ceuta la temporada pasada, pero hemos ido a jugar el partido y nos encontramos con una situación muy desagradable con insultos racistas. La temporada que viene dirán que no vienen porque aquí somos muy malos".

También recuerda que en el partido de la 1ª vuelta un jugador del San José cayó lesionado. "Ese futbolista debutó en Ceuta después de estar parado por una lesión de rodilla, se lesionó otra vez y lo llevé al puerto junto al 'fisio', recuerdo que el chaval me dio las gracias, pero aquí viajó un vicepresidente que me ha demostrado que no tiene palabra", apostilla.

Sancionado por insultos racistas

El juez de competición  de la Liga Nacional Juvenil sancionó el curso pasado a la AD San José con 210 euros por los incidentes ocurridos en el partido disputado entre el equipo sevillano y el UA Ceutí el 1 de noviembre de 2013 en el anexo del Felipe del Valle. El equipo ceutí denunció insultos racistas y xenófobos a sus jugadores al colegiado sevillano López Segura para que los hiciera constar en el acta del encuentro.

En concreto, el Ceutí, que cayó derrotado por 2-1 en aquel partido, denunció después del encuentro insultos racistas y xenófobos a sus jugadores como "moros de mierda" o "cabrones negros no vais a salir de aquí".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Las amenazas del Goyu Ryu hacia la ad san jose cuando viajaba este año a Ceuta no las publicais, ni los insultos ni amenazas cuando llegaron los jugadores al estadio...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.