Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-10) El Ciudad cae en casa pero se salva matemáticamente por la derrota del Portuense

ciudad13

El equipo caballa empezó ganado pero terminó claramente superado por el Aquasierra

El Ciudad de Ceuta FS seguirá jugando la próxima temporada en Tercera División. El conjunto ceutí no ha podido con el potente Aquasierra cordobés, que le ha vencido por un claro 4-10, pero los de Javier Isabel se han visto favorecidos por la derrota del Portuense (10-2) ante el líder, Minuto90.com, y han logrado la permanencia matemática en la categoría.

El Ciudad de Ceuta ha empezado el partido adelantándose por dos veces en el marcador, pero ha sido un espejismo. Los errores defensivos han llevado al equipo caballa a dilapidar su renta antes del descanso y del 3-1 se pasó al 3-4 con el que finalizó el primer periodo.

Los dos equipos regresaron a la pista con un juego muy intenso y ocasiones para ambos bandos, pero fueron los cordobeses los que volvieron a marcar.

El Ciudad de Ceuta no aprovechó más tarde su superioridad numérica por expulsión del visitante Juanra.

Borrego fue el encargado de dictar sentencia con dos goles. Y poco después Antonio Jesús hizo el octavo con el equipo local atacando con portero-jugador. Luego cayeron dos más y el Ciudad solo pudo acortar distancias en el último minuto.

Pese a amargo sabor de la amplia derrota, el Ciudad de Ceuta ha respirado esta tarde al conocer el esperado triunfo del Minuto90.com ante el Portuense que le da la permanencia definitiva, ya que los gaditanos están a nueve puntos y con el ‘gol average’ perdido cuando solo restan tres jornadas.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 4: Jaime, José Carlos, Juan Mora, David Pescador, Mario –cinco inicial-; Jordi, Vicente, Óscar, Adri, Darío y Rafa.

Aquasierra FS, 10: Jose, Juanra, Bellido, Alberto, Borrego –cinco inicial-; Antonio Jesús, Cristian, Rubén, Juande y David.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Alberto García Fuentes (Ceuta). Han expulsado por doble amonestación al visitante Juanra (24’). También han visto la cartulina amarilla los locales mario y Juan Mora, y los cordobeses Juande y Rubén.

Goles: 1-0. José Carlos (3’). 2-0. Mario (5’). 2-1. Rubén (6’). 3-1. Adri (8’). 3-2. Juande (9’). 3-3. Juande (10’). 3-4. Alberto (19’). 3-5. Alberto (24’). 3-6. Borrego (31’). 3-7. Borrego (32’). 3-8. Antonio Jesús (33’). 3-9. Bellido (36’). 3-10. Antonio Jesús (37). 4-10. José Carlos (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.