Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Hilal da la sorpresa ante el Ramón y Cajal y se proclama campeón de la Regional

regional18

Los integrantes del Hilal Deportivo, con la copa que les acredita como campeones de la Liga de Regional Preferente 14/15

El Hilal Deportivo Ceuta es el nuevo campeón de la Liga Regional de Preferente de Ceuta tras dar la sorpresa ante el vigente campeón, el Ramón y Cajal, al que ha derrotado este sábado por 2-0. Los goles en la primera mitad de Sufian, de penalti, y Abdeselam le han dado el primer título al conjunto deportivista en esta competición. El campeón tiene casi imposible subir a Tercera, ya que la AD Ceuta FC permanecerá en esa categoría.

El equipo de Rafa Salcedo trató de controlar el encuentro desde el pitido inicial, con salida de balón por bandas. Sin embargo, el Hilal sorprendió en los primeros minutos con acciones muy rápidas para llegar con cierta claridad a los dominios de Antonio.

Sufian, en una contra, avisó en el minuto 5 con un remate ajustado. La réplica de los rojillos no se hizo esperar con una oportunidad muy clara de Christian Salcedo a centro lateral de Cristian Román. Su remate cruzado salió rozando el palo.

El conjunto dirigido por Mohassen empleó a la perfección sus armas, robando en mediocampo y buscando con juego directo el área contraria. Sufian, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego, estrellaba el balón al larguero tras un remate dentro del área. Abdeselam, en el 21, también pudo adelantar al cuadro deportivista tras un mano a mano ante Antonio que no supo resolver. Su disparo se fue fuera.

En el 25 el árbitro indicó el punto de penalti a favor del Hilal tras derribo de Carlos Lorente a Abdeselam. Sufian no perdonó en su lanzamiento, engañando a Antonio y estableciendo el 0-1 en el marcador.

En el tramo final de la primera mitad (minuto 38), el Hilal Deportivo cobró más ventaja gracias a un golazo de Abdeselam, quien aprovechó un despeje de un compañero para plantarse en el área contraria, regateando al portero y marcando a puerta vacía.

final18

Un momento de la final disputada en el Murube

El campeón, sin gol

La reacción del técnico del Ramón y Cajal no se hizo esperar, introduciendo tres cambios de una tacada antes del descanso (Tabuti, Hasdin y Dani) para intentar cambiar la situación. Con 0-2 finalizaba la primera mitad.

Los cajistas se volcaron en la reanudación para reducir diferencias y buscar la remontada, aunque el Hilal defendió a la perfección el resultado a favor.

La segunda parte bajó bastante en intensidad y apenas hubo ocasiones de gol. La mejor, un lanzamiento de Cabo lejano al que respondió muy bien Sigaouih enviando a córner con una estirada.

Los minutos fueron pasando y el Hilal fue creyendo en la sorpresa hasta que se llegó al pitido final con el triunfo y el alirón merecido del conjunto de Mohassen ante un Ramón y Cajal que no encontró la fórmula para encontrar el camino del gol.

Ficha técnica

CB Ramón y Cajal, 0: Antonio, Cristian Alarcón, Carlos Lorente (Tabuti 40'), Utman (Hasdin 40'), Omar, Isi, Cabo, Hamza (Owen 70'), Christian Salcedo, Naufal (Dani 40') y Cristian Román (Isam 70').

Hilal Deportivo, 2: Sigaouih, Rachid, Otman, Ali, Agustín, Ilias, Fahd (Yamal 60'), Sufian, Abdeselam, Anuar (Mohamed 71') y Aiman (Hassan 63').

Árbitro: Mohamed Ahmed Abdeselam 'Mauco', auxiliado en las bandas por Jorge Villanúa Gaona y Rubén Campaña Sarria. Francisco Villanúa Gaona hizo las funciones de 4º árbitro y Carlos Martínez García, las de delegado de campo. Amarillas a Carlos Lorente, Hasdin; Fahd y Mohamed.

Goles: 0-1. Sufian, de penalti (26’). 0-2. Abdeselam (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la final del Campeonato de Liga de la Regional Preferente de Ceuta, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 500 espectadores. A la finalización del partido se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón. Antonio García Gaona y Hamido Mohamed Selam 'Frugui', presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, y presidente de la Comisión Regional de Fútbol de la Territorial ceutí, respectivamente, fueron los encargados de entregar las copas.

Información y Fotos: FFC

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. IBAN DE SOBRADO Y PREPOTENTE, PENSABAN QUE IBAN A SER CAMPEONES DE LA REGIONAL EL RYC Y JUGAR EN LA LIGA ANDALUZA,JAJAJAJA SHHHHHHHHHHHHH CALLADITO ESTAIS MEJOR. SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH. ENHORABUENA AL HILAL.

  2. si vamos que el RYC y tiene un paston para jugar en la Andaluza, luego ira llorando para que la ciudad le de dinerito y buscar lo de siempre LA SUBVENCION.

  3. RYC donde están los que hablaban tanto, que callados, estais, y tragaros vuestras palabras, que iban a ganar la liga, que repaso os han dado el HILAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.