Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Goyu se despide de la División de Honor en casa con un empate ante el Séneca

DSC_0004

Juan intenta marcharse de un jugador del Séneca en el duelo disputado en el estadio. Foto: RF

El Goyu y el Séneca empataron a un gol este domingo en un partido descafeinado al que los ceutíes llegaban descendidos y el equipo cordobés con la permanencia en el bolsillo. El Séneca se adelantó pasada la media hora de juego con gol de Luque, pero el equipo de Fuad Harrus firmó la igualada en el 67 tras un centro al área de Omarito que Ílias convirtió en gol tras adelantarse al meta visitante.


En la primera parte el equipo de Fuad Harrus trató de llevar la iniciativa en el juego ante un rival agazapado que buscaba sorprender a la contra. Filali e Ílias dispusieron de un par de acercamientos peligrosos, pero no estuvieron finos en la definición. Los amarillos también pidieron en el 12 penalti por una supuesta mano de Heredia en un despeje, pero el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam mandó seguir el juego.

DSC_0013

El Goyu sumó un punto ante el cuadro senequista en un partido con muy poco en juego. Foto: RF

Luque avisó con dos ocasiones de gol que desbarató el portero Iván hasta que en el 32 el delantero del Séneca se plantó solo ante Iván al que superó para poner el 0-1 en el marcador. El Goyu, un equipo al que le cuesta un mundo hacer goles, trató de poner en aprietos al meta José en el inicio de la segunda parte, pero le faltó claridad y precisión en las jugadas de ataque.

Pero en el 67 un balón colgado al área de Omarito lo aprovecha Ílias para adelantarse al guardameta y firmar la igualada. El Séneca dio un paso adelante para buscar la victoria ante un Goyu que también porfió por el triunfo, pero al final el marcador no se movió y cada equipo debió conformarse con un punto en la despedida de los ceutíes del Murube esta temporada. Al Goyu le queda un partido el próximo fin de semana en tierras sevillanas contra el Polideportivo Sevilla Este.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván; Fahd (Omarito, 56'), Anas (Aron, 56'), Yiyo, Omar Hicho, Juan Rivas, Basilio (Sulayman, 71'), Ayman, Filali (Álvaro, 64'), Abde (Nayim, 64') e Ílias.

Séneca: José; Fran Montilla, Álvarez, José Manuel, Heredia, Miguel, Luismi (Teté, 63'), Muñiz (Jordi, 60'), Luque (Hidalgo, 86'), César y Sergiño (Yoni, 54').

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en bandas por Luis Pedro Reguera Quero y Abdelmumin Mehdi Mohamed. Amonestó a Ílias y Nayim del Goyu-Ryu y a Muñiz del Séneca.

Goles: 0-1 (32') Luque y 1-1 (67') Ílias.

Incidencias: Encuentro de la 33ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde fría con fuerte viento de Levante y apenas medio centenar de espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Luque, ex futbolista, ex entrenador y en los últimos años seleccionador y director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.