viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-5) El Ramón y Cajal no tiene respuesta ante un Sevilla muy superior

DSC00935

El Ramón y Cajal hizo lo que pudo ante el segundo clasificado del grupo 14

El CB Ramón y Cajal ha perdido este miércoles por 0-5 ante el juvenil B del Sevilla FC en partido adelantado de la 29ª jornada. Los rojillos no han tenido opción ante el segundo clasificado que ha practicado un fútbol combinativo y preciso sobre el césped artificial del Alfonso Murube. El equipo hispalense dejó el partido resuelto en la primera parte en la que marcó tres goles.

Paco Conejo, que contaba con algunas bajas como Jarrobi, Salguero u Owen, situó a Zakaría en el lateral izquierdo, posición en la que jugó esta temporada con la selección sub'18, y en la medular a Hamza 'Maruja' y Maikel junto al pivote Said y Yunes quedando más adelantados Bikima y Yilali. Rafael Ortega, que asumió el mando al no poder desplazarse a la ciudad autónoma Antonio Pérez Leiva, dispuso un 4-2-3-1.

DSC00936

El Sevilla B jugó un buen partido en el Murube donde ganó con mucha suficiencia

El problema de los rojillos en la primera parte es que no tuvieron el balón y gastaron muchas energías en tareas defensivas para tratar de frenar a un rival con más calidad, que se presentó en el Murube con sólo dos derrotas y aún aspira a cazar al Betis B en el tramo final del Campeonato de Liga.

El Sevilla, claro dominador

El Sevilla se adueñó del balón y empezó a tocarlo con criterio y rapidez, llegando con peligro a la portería de Ismael. Picchi, Iván y de nuevo Picchi avisaron de las intenciones de los visitantes. El Ramón y Cajal aguantó el tipo durante veintiocho minutos, pero cuando encajó el primer gol se descompuso. Ori de perfecto cabezazo marcó el 0-1 para los sevillistas.

El equipo de Paco Conejo sólo dispuso de una oportunidad en el primer tiempo cuando Yilali realizó un gran control, tras un balón a la espalda de la defensa del Sevilla, y conectó un disparo con la derecha demasiado cruzado. El conjunto de Rafael Ortega respondió con dos goles de Picchi y Ori, este último tras asistencia del nueve sevillista sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

DSC_0009

El equipo rojillo inquietó poco a la defensa sevillista. Foto: R.F.

En el inicio de la segunda parte el Ramón y Cajal consiguió sacudirse la presión visitante y con la entrada de Benji ganó en profundidad en la banda derecha. Pero el juvenil B del Sevilla marcó el cuarto en el 62 cuando Solís solo en el segundo palo aprovechó un gran servicio de Antonio Macías. Mohamed, otro de los jugadores que salió desde el banquillo, lo intentó en el 68 con un tiro que se perdió fuera por poco.

Picchi firmó el 0-5 antes de ser sustituido a quince del final. El Ramón y Cajal disparó por primera vez entre los tres palos en el 80 con un libre directo ejecutado por Yunes que blocó Javi. El Sevilla B exhibió un fútbol alegre, vistoso y resolutivo ante un Ramón y Cajal voluntarioso que tiene asumido el descenso de categoría.

Ficha técnica

DSC00939

Mohamed Ahmed Abdeselam junto a los capitanes y sus asistentes

CB Ramón y Cajal: Ismael; Mohamed Moshi, Zakaría, Julio, Ílias (Munir 50'), Said (Álvaro 69'), Maikel (Benji 50'), Hamza 'Maruja' (Iván 58'), Bikima (Mohamed 58'), Yunes y Yilali.

Sevilla FC 'B': Javi (Juanma 81'), Núñez (Jose 83'), Vietor, Rober, Falín, Genaro, Antonio Macías, Trabazo, Picchi (Aranda 75'), Iván (Pablo 69') y Ori (Solís 58').

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Jesús Peralbo Regén. Amonestó a los jugadores del Ramón y Cajal Zakaría e Ílias y a los del Sevilla Núñez y Solís.

Goles: 0-1 (28') Ori; 0-2 (36') Picchi; 0-3 (40') Ori; 0-4 (62') Solís y 0-5 (74') Picchi.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y menos de cien espectadores.

En el otro partido adelantado al 1 de abril, el Real Betis empató a cero contra el CMD San Juan en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo bético es líder con 67 puntos, cuatro más que el Sevilla B.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Veo mucha alegría por el descenso de este equipo,A ver si los que se ríen detrás de esos nicks,son capazes de Mantener el equipo próximo año, y aguantar como ha hecho este equipo hasta ahora,sin un € de subvención,ya que tanto se raja del money money,
    Por mi parte un gran gracias a todos del RamyCajal,directiva ayudantes ecc,pero en especial a estos chavales Jóvenes que lo han dado todo,mucho animo y palante.

  2. Tienes toda la razon, aqui se alegran y se alegraron del equipo. que bajo y ahora le toca a ellos, y el siguiente sera el puerto, bajaran , solo desearle suerte al GOYU

  3. directivos no tienen ni idea pactan partidos sin hablar con nadie los horarios y dias pasan de todos y con los jugadores no han tenido ni de talles bueno no han tenido ni chandal todo el año

  4. Preguntale al RYC a sus directivas, si han tenido detalles con sus jugadores, donde esta el money, la ropa etc,,,,,,, un AÑO de VERGUENZA

  5. Los jugadores seguro que no han visto nada, es una pena, sólo son chavales y ellos sí lo han dado todo, no como la directiva... MONEY MONEY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.