Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las semifinales de la Regional serán el 21 de marzo en el Murube y la final, el 28

regional05

Un momento de la reunión celebrada en la tarde de este jueves en la sede de la Federación

Las semifinales por el título de Liga de Regional Preferente se disputará el próximo sábado 21 de marzo en el Alfonso Murube y la final, el sábado 28 de marzo en el mismo escenario. Así lo han acordado representantes de la Federación de Fútbol de Ceuta y de los clubes participantes en la reunión celebrada este jueves en la sede federativa.

En la reunión, que que ha estado presidida por José María Oliveira, vicepresidente de la Territorial ceutí; Hamido Mohamed ‘Frugui’, presidente de la Comisión de esta categoría; y José Urbano, secretario general de la FFC, se han abordado varias cuestiones relacionadas con la celebración del play-off por el título de Liga y la Copa Federación, según ha informado la FFC.

La final, el 28 de marzo

Los presentes han acordado disputar los encuentros de semifinales, a partido único, el sábado 21 de marzo. Ambos partidos, al igual que la gran final, tendrán como escenario el estadio Alfonso Murube.

Además, se ha sorteado el orden de emparejamientos. A las 17:00 horas jugará el CB Ramón y Cajal, vigente campeón de Liga y vencedor de la Liga regular, contra el cuarto clasificado. A continuación, a las 19:00 horas, se enfrentarán el segundo y tercero de la tabla. Estos puestos se conocerán a la conclusión de la última jornada, fijada para este sábado, entre AD Ceuta FC ‘B’, Hilal Deportivo y CD Dinamo Ceutí.

Los equipos que disputan el play-off tendrán una vez más la oportunidad de entrenar en el estadio Alfonso Murube, los lunes 9 y 16 de marzo, para preparar estos enfrentamientos.

Según establecen las bases de competición de la Territorial ceutí, si los partidos finalizan en empate, se procederá directamente a la tanda de penaltis.

Los vencedores de estas eliminatorias disputarán el título de Liga el sábado 28 de marzo a partir de las 19:00 horas. En este encuentro, en el caso de finalizar en empate, se celebrará una prórroga de 30 minutos dividida en dos tiempos de 15. Si continúa el mismo marcador, habrá penaltis.

Copa Federación, liguilla a una vuelta

En cuanto a la Copa Federación, el sistema de competición será el de liguilla a una vuelta, todos contra todos. Una vez finalizada, los dos primeros clasificados se medirán, a partido único, para conocer al campeón.

La jornada inaugural enfrentará a Murallas Ceuta-AD Ceuta FC ‘B’, Hilal Deportivo-Super Sport Atlético y Dinamo Ceutí-Ramón y Cajal. Descansa el Natación Ceuta Atlético.

Foto: FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NO PODEMOS PERMITIR QUE SUBAN A TERCERA INGUNO DE ESTOS EQUIPUCHOS DE BARRIO DE COLEGAS....
    ESTA REGIONAL EXISTE POR HACER UN FAVOR A LAS 4 PEROSNAS SERIAS QUE SE MUEVEN POR ELLA.....PERO EL QUE ESTE O NO ESTE .....NO SE NOTARA NADA EN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FUTBOL LOCAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.