Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras solo puede ser 6ª en el Nacional de Invierno y Luis Castillo gana el oro en veteranos

isa21

Isa Contreras no ha podido entrar en la lucha por las medallas

Los palistas del Club Los Delfines no han tenido mucha suerte en las finales del XLVI Campeonato de España de Invierno de piragüismo que ha concluido este domingo en la Isla de La Cartuja, en Sevilla. En K-1 senior, Isa Contreras, que optaba a luchar por las medallas, solo ha podido terminar sexta. La integrante del equipo nacional ha terminado los 5.000 metros del recorrido a 22 segundos de la ganadora, Eva Barrios, y a 18 segundos de los metales.

El también senior Juan González ha corrido peor suerte, ya que ha finalizado en la última posición de su final al volcar. Aun así ha podido terminar y ha llegado a meta a 3 minutos y 46 segundos del vencedor, el vasco Íñigo Peña

Por equipos, Los Delfines ha ocupado el 49º puesto de un total de 114 clubes participantes.

Luis Castillo, oro en veteranos

En cuanto a la modalidad C-1, también sobre 5.000 metros, la palista senior ceutí María Jiménez, que milita en el Náutico de Sevilla, ha sido quinta en su final, a 59 segundos de la ganadora, Patricia Coco.

Y también en C-1, el veterano Luis Castillo, del CP Triana de Sevilla, se ha hecho con la medalla de oro de su categoría de veteranos, de 55 a 59 años, con un tiempo de 29.07.970.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.