Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

García Gaona pide un último esfuerzo al Carmelitas, que está al borde del descenso

IMG_8641

García Gaona en el vestuario del Murube dirigiéndose a las jugadoras del Carmelitas. Foto: FFC

Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, visitó el jueves, según informa en una nota de prensa el departamento de comunicación de la FFC, el entrenamiento de la UD Carmelitas para dar ánimos a la plantilla del equipo que participa en el grupo IV de la 2ª División Nacional Femenino de fútbol. García Gaona animó a las jugadoras en la recta final de la Liga, aunque el triunfo del Híspalis ante el Naranjo en partido aplazado deja al Carmelitas a un paso del descenso.

El máximo representante de la Territorial ceutí, con autorización del presidente del club, José Antonio Ivars, el cual no pudo asistir por cuestiones personales, mantuvo una
distendida charla con jugadoras y cuerpo técnico en el vestuario del estadio ‘Alfonso Murube’. En la misma también participó Olga Chaves, máxima responsable de la Comisión del Fútbol Femenino.

DSC00199

El Carmelitas repite a domicilio y se enfrentará el domingo a La Rambla

García Gaona pidió a las rojillas un último esfuerzo para afrontar la recta final de la competición, donde deben disputar cinco encuentros, aunque la situación es límite tras el triunfo el miércoles del Híspalis por 2-0 ante la AD El Naranjo en partido aplazado de la 14ª jornada por el mal estado del terreno de juego de 'Hytasa' por culpa de la lluvia. Las sevillanas tienen ahora 24 puntos, catorce más que el Carmelitas cuando faltan cinco jornadas de Liga.

El equipo de Juanma Alamillos repite a domicilio tras ganar a La Cruz Villanovense por 1-2. Las ceutíes viajarán el domingo a Córdoba con la obligación de ganar a La Rambla A.D. F.B. Si lo consiguen deberán esperar a que el Híspalis caiga derrotado ante el Atlético Monachil en el municipal 'Manuel Robles'. Cualquier otra combinación supondría el descenso matemático.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. para cuando las visitas al ramón y cajal, al goyu, al puerto, al ceuta, para darles animos a conseguir sus objetivos, hay que tratar a todos por igual, o ha sido solo de cara a la galería como acostumbra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.