Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Fernando es el mejor equipo de la segunda vuelta; el Ceuta, sólo el décimo

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

El San Fernando ha conseguido 11 victorias en la segunda vuelta

La AD Ceuta FC, el único equipo del grupo décimo que no conoce la derrota en casa, pasará este sábado una prueba de fuego ante el San Fernando CD. Los de Pepe Masegosa, que han desbancado al Gerena de la segunda plaza, son el mejor equipo de la segunda vuelta después de sumar 34 puntos en trece encuentros. O lo que es igual 11 victorias, un empate y una derrota. El equipo caballa sólo es décimo pese a hacer pleno en las dos últimas jornadas.

El San Fernando CD, uno de los cuatro equipos procedentes de Segunda B que esta temporada milita en el grupo 10 de Tercera División, llega al partido de este sábado contra la AD Ceuta FC pletórico después de golear al San Roque por 4-0 en el estadio Iberoamericano y situarse segundo en la tabla clasificatoria. Los isleños están metidos de lleno en una dinámica muy positiva y con 74 puntos ya saborean el play off cuando aún faltan ocho jornadas para la conclusión de la Liga regular.

Excelentes números

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

Los ceutíes buscarán la victoria ante un rival en gran forma

El equipo de Pepe Masegosa viajará a la ciudad autónoma con unos números en la segunda vuelta que asustan. Los isleños son el mejor equipo en los 13 partidos disputados, entre las jornadas 22ª y 34ª, con un botín de 34 puntos, 30 goles a favor y 4 en contra. El San Fernando CD consiguió 11 victorias (siete en casa y cuatro a domicilio), un empate en el 'Ciudad de Alcalá' y sufrió una única derrota ante el Mairena por 2-1 el pasado 1 de marzo.

Al traspiés en terreno alcoreño han seguido tres triunfos ante el Sevilla C (4-0), Cádiz B (0-1) y San Roque (4-0) antes de afrontar el 'Tourmalet' con los desplazamientos a Ceuta, Gerena y Algeciras y los encuentros en casa contra el Atlético Sanluqueño y el Conil. El San Fernando, alejado en 7 puntos del líder Algeciras, aspira a consolidarse en la segunda posición sin descartar totalmente atrapar al equipo de Mere si flaquea en las próximas jornadas.

La AD Ceuta, después de romper en La Palma una racha muy mala a domicilio (un punto de 21 posibles), es décimo en la segunda vuelta con 18 puntos por su pobre registro lejos del Murube.

En casa los de Asián no han bajado la guardia con victorias ante el Arcos, Sevilla C, Gerena y Écija Balompié y dos igualadas ante el San Roque y el Algeciras.

Clasificación 2ª vuelta

1. San Fernnado 34 puntos

2. Algeciras 32 puntos

3. Sanluqueño 24 puntos

4. Cabecense 23

5. Gerena 22 puntos

6. Lebrijana 22 puntos

7. Guadalcacín 21 puntos

8. Écija Balompié 20 puntos

9. Coria 19 puntos

10. AD Ceuta FC 18 puntos

11. Los Barrios 18 ptos

12. San Juan 17 ptos

13. Peña Rociera 17 ptos

14. Sevilla C 16 ptos

15. Alcalá 16 ptos

16. Conil 15 ptos

17. Arcos 13 ptos

18. San Roque 12 ptos

19. La Palma 12 ptos

20. Mairena 11 ptos

21. Recre B 8 ptos

22. Cádiz B 4 ptos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.