Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal y el Carmelitas coinciden en horario la próxima jornada

DSC00199

El Carmelitas se enfrentará al Extremadura en el Benoliel al coincidir con el Ramón y Cajal

El Ramón y Cajal y la UD Carmelitas, que militan en Liga Nacional Juvenil y Segunda División Femenina, coinciden en horario el próximo domingo, 8 de marzo. El equipo de Paco Conejo se enfrentará en el Alfonso Murube a La Orden CF, conjunto onubense recién ascendido que ocupa la sexta posición y está peleando por el ascenso, mientras que el cuadro de Juanma Alamillos se verá las caras en el José Benoliel con el Extremadura.

La UD Carmelitas tiene casi imposible la permanencia después de la decimonovena jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las rojillas sufrieron una derrota previsible por 5-0 ante el Granada CF y el Híspalis, undécimo clasificado, sumó tres puntos de oro ante La Rambla al que derrotó por 2-0.

Las sevillanas, que marcan la línea entre la permanencia y el descenso, aventajan en 10 puntos al Carmelitas (11 con el average particular) cuando quedan siete jornadas para el final de la Liga. Además, el Híspalis tiene un partido aplazado ante la AD El Naranjo que en principio se disputará el 25 de marzo.

1614449_705036352942244_184656310756705593_o

El equipo de Paco Conejo se medirá a La Orden CF en el Alfonso Murube. Foto: PSegura

Así las cosas, el equipo de Juanma Alamillos sólo piensa en acabar la temporada de la mejor manera posible. En la 20ª jornada el Carmelitas se enfrentará al Extremadura FCF en el José Benoliel en partido que ha sido programado el domingo a las 12:30 horas.

El Ramón y Cajal, contra las cuerdas

El equipo rojillo, que cayó por 6-0 ante el CMD San Juan en la última jornada, también tiene muy complicado eludir el descenso. Los de Paco Conejo son colistas con 14 puntos y están alejados en 10 puntos de la permanencia tras una jornada en la que cayeron cinco de los últimos seis clasificados, sólo la AD San José sumó un punto ante el Figueroa al empatar a cero en terreno cordobés.

El Ramón y Cajal medirá sus fuerzas con La Orden CF en la 25ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, en choque que se disputará el domingo a partir de las 13 horas en el Alfonso Murube.

La Orden CF es un recién ascendido, que está realizando una gran campaña y se encuentra en la sexta posición con 36 puntos tras superar por 1-0 al Torreblanca el pasado fin de semana. Los onubenses, sin que sea ese su objetivo, están metidos de lleno en la pelea por el ascenso a División de Honor.

 

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para que juega el Ceuta a siete de la liguilla?Para que mantiene un equipo de regional a siete del segundo?Para que juega el goyu?Que desaparezca el futbol y dediquemos todos los recursos al futbol sala que es donde damos la talla.

  2. pero que futbol sala ni que porras, acaso vais arrasando, en que puestos están los equipos? acaso no hay otros deportes? ramón y cajal kk carmelitas kk goyu kk y el ceuta este año no juega la liguilla, si en futbol sala ascienden avisa

  3. al ceuta se paga y la gente va....es tercera...600 espectadores esta muy bien..

    el ceuti pone precio y no va ni dios.....
    cualquier otro pone precio y no va nadie....

    a la gente de ceuta solo le gusta el futbol 11...es evidente
    estos ultimops 17 años....la gente solo va a ver al ceuta.....
    por mala que se a la entrada....sigue siendo el numer 1 en afluencia...çy si es buena ya ni te digo ...miles de personas..

    NO HAY COLOR

  4. QUE SUPRIMAN DE UNA VEZ YA ESTOS DOS PUFOS DE EQUIPOS
    MAS EL GOYU Y EL CEUTI .....ES TIRAR EL DINERO...
    PORQUE LO QUE HACEN LO HACEN UN GRUPOP DE COLEGAS QUE JUEGA TODOS LOS DOMINGO AL FUTBOL...

    ES VVERGONZOSO QUE RECIBAN DINERO PARA QUE LES PONGAN COLORAOS A BASE DE PALIZAS AYA DONDE VAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.