Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad, que incorpora a Jesús, a alejarse del descenso en el aplazado en La Puebla

ciudad13

un lance del Ciudad de Ceuta - La Puebla de la primera vuelta, que ganaron los sevillanos

El Ciudad de Ceuta FS tiene este sábado (17:30 horas) una nueva oportunidad para sumar sus primeros puntos de la temporada a domicilio y alejarse del descenso, del que ahora lo separan cuatro puntos. Los de Javier Isabel se miden a La Puebla de los Infantes en el partido que fue aplazado el pasado 31 de enero por el temporal que azotó la zona del Estrecho y que impidió viajar a los ceutíes.

Tras la derrota del pasado fin de semana en Dos Hermanas ante el Betis ‘B’, en un partido marcado por la polémica actuación de los árbitros, que expulsaron a cuatro integrantes del equipo, el Ciudad confía en aprovechar este nuevo desplazamiento a la provincia de Sevilla para dar un zarpazo que le permita ver la permanencia más cerca.

El entrenador de los ceutíes, Javier Isabel, no podrá sentarse en el banquillo, ya que fue uno de los expulsados ante el filial bético y ha sido sancionado con un partido de suspensión. Tampoco podrá viajar Machuca, también excluido con roja directa desde el banquillo, al que le han caído dos encuentros de castigo, por lo que la escuadra caballa viajará con un solo portero.

jesus25

Jesús Ruiz, durante un partido con la UA Ceutí

Jesús Ruiz se incorpora

Según ha informado la U.A. Ceutí este viernes, el jugador de su equipo de Segunda B de fútbol sala Jesús Ruiz del Portal Moreno causaba alta médica ayer jueves y, de común acuerdo con el club, ha sido dado de baja deportiva. A partir de ahora, jugará en el equipo filial de Tercera y ya ha sido incluido por Javier Isabel en la convocatoria para el choque en La Puebla.

Jesús sufrió una grave lesión de rodilla con el Ceutí en abril de 2013, con rotura del menisco interno y desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y posteriores complicaciones le han tenido cerca de dos años alejado de los campos de juego.

La convocatoria del Ciudad la componen Jaime, Kamal, Mario, Adri, Vicente, José Carlos, David Pescador, Rafa, Óscar y Jesús.

La Puebla de los Infantes está en una situación bastante más desahogada que los ceutíes. Ocupa el sexto puesto con 27 puntos, cinco más que los que totaliza el Ciudad.

En la primera vuelta, el conjunto sevillano ganó en el 'Guillermo Molina' por 4-6, siendo, junto al de La Muralla, uno de los dos partidos que los ceutíes han perdido en casa.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Y esa selección sub-21 de fútbol sala? ¿No interesa sacarla? Hay tres equipos de Ceuta en competición nacional con los que se puede sacar una muy buena selección. También hay chavales juveniles en liga local de futbol sala.
    ¿No interesa promocionar este deporte en Ceuta?
    ¿no hay dinero?
    ¿Cuál es el problema Antonio, José María?
    ¿Se puede y no se quiere? ¿Por qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.