Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta se juega mucho este domingo ante el complicado Alcalá

ciudad28

El juvenil Juan Mora regresa al Ciudad de Ceuta tras recuperarse de su lesión

El Ciudad de Ceuta FS afronta este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 11:00 horas) un partido tan importante como complicado ante al CD Alcalá. El conjunto caballa, a solo cuatro puntos de los puestos de descenso, necesita la victoria para no verse en una más que delicada situación en el tramo final del campeonato en el Grupo 17 de Tercera División. Enfrente, un Alcalá que ocupa la tercera posición y aún aspira a quedar segundo, ya que está a cuatro puntos del Aquasierra.

El entrenador del Ciudad, Javier Isabel, no oculta que tras un nuevo parón, el regreso a la competición les va medir a “uno mejores equipos de la competición. Se tratará de un partido muy complicado, ya que por nuestra parte hay mucho en juego y el rival ahora mismo no es el más adecuado”. El técnico de los ceutíes espera un partido “disputado e igualado”.

Isabel, por fin, dispone de jugadores suficientes para hacer su convocatoria, en la que estará, después de perderse varios encuentros por lesión, Juan Mora, que ya reaparecía el pasado fin de semana con Ceuta en la fase final del Nacional sub-19.

Sergio Sánchez, entrenador del Alcalá, ha dicho que el partido será “complicado por todo, por estar ausentes competitivamente, por necesidad del rival, por lo que supone jugar fuera de casa, por ausencias y por la calidad del rival, pese a ser un filial”.

En el partido de la primera vuelta, los sevillanos se impusieron por 4-2 en Alcalá de Guadaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.