Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CF La Orden reclama alineación indebida de Yunes y Competición abre expediente

10845796_716566215122591_5367987713101101557_o

La Orden reclama alineación indebida de Yunes en el triunfo del Ramón y Cajal por 3-2. PSegura

El juez de Competición y Disciplina Deportiva de la Liga Nacional Juvenil ha acordado abrir un expediente por presunta alineación indebida del jugador del Ramón y Cajal Kaiouch Tuhami Yunes en el partido disputado por el equipo rojillo el pasado domingo ante el CF La Orden en el Alfonso Murube. Los onubenses entienden que el capitán del Ramón y Cajal no podía jugar al estar sujeto a sanción federativa.

El juez de Competición de la Liga Nacional Juvenil ha dado traslado del escrito del CF La Orden al Ramón y Cajal para que, en relación al contenido del mismo, alegue lo que a su derecho convenga en el plazo de cinco días. El Ramón y Cajal venció por 3-2 al equipo onubense en partido de la 24ª jornada disputado el pasado domingo en el estadio Alfonso Murube.

Yunes marcó por partida doble para el equipo de Paco Conejo, Senen y Moi Gómez establecieron el empate y Salguero, cuando el Ramón y Cajal jugaba con diez por la expulsión de su capitán, consiguió el 3-2 en el minuto 77.

Visita al Figueroa

El Ramón y Cajal viajará este sábado a Córdoba para enfrentarse desde las 13,30 horas al Figueroa, que en la última jornada cayó por 4-1 ante el Torreblanca y es undécimo en la tabla con 27 puntos, dos por encima del descenso. Los ceutíes son colistas con 17 puntos, a nueve de la permanencia que la marca precisamente el Torreblanca.

Conejo contará con las bajas por sanción de Yunes, expulsado por doble amarilla ante el CF La Orden, y Said por acumulación de amonestaciones. El mediocentro, con problemas musculares, forzó la amarilla para recuperarse a tiempo para el aplazado del 19 de marzo contra el Recre B en la ciudad autónoma.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MUERTE ANUNCIADA,VERGONZOSO SI FUERA VERDAD, TENEMOS QUE ESPERAR , SR. CONEJO Y LA DIRECTIVA FUERAA. MUÑEQUITO AHORA MERIO YO JAJAJAJAJAJAJAJAJA DONDE ESTA EL QUE DECIA DONDE ESTA EL MUÑECO JAJAJAJAJAJA TRES PUNTOS MENOS MUERTE ANUNCIADA.

  2. A VER, EL MUÑECO DONDE ESTA , EL MUÑECO DEL RYC. ¿ DONDE ESTAS? ¿ TE HAS QUE DADO MUDO ? . AHORA EL QUE SE RIE SOY YO. TRES PUNTOS MENOS, JAJAJAJAJAJA JIJIJIJIJIJIJIJI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.