Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, con la permanencia en el bolsillo, visita al Molins de Rei pensando en escalar

caballa19

El Caballa puede certificar su permanencia matemática en esta jornada

El CN Caballa vista este sábado (14:00 horas) al CN Molins de Rei, en la 17ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, en un partido que se presenta a priori igualado por la situación clasificatoria de ambos. Los ceutíes, que tienen dos puntos más que los barceloneses, vienen de reencontrarse con el triunfo ante el Turia y esperan sumar una nueva victoria que les mantenga con opciones de luchar por el quinto puesto en lo que resta de campeonato.

En una jornada en la que, además, el Caballa podría certificar su permanencia matemática en una categoría en la que ha debutado esta temporada. Un triunfo en su partido o si el Moscardó, penúltimo y al que aventajan en 14 puntos, no gana en la piscina del colista Gersan Helios confirmaría ya lo que virtualmente tienen más que conseguido los ceutíes desde hace semanas.

El entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, reconoce que su equipo ahora mira “hacia arriba, porque tenemos a La Latina a tres puntos”, aunque advierte de que el choque en Molins de Reis no será fácil. “Es un equipo que va mejorando, como el nuestro, que ha hecho un relevo generacional, pero tiene buen nivel. Además, juega en piscina olímpica, de 30x20, y eso es un hándicap para nosotros”.

El infantil, a la final del Campeonato de Andalucía

El equipo femenino del Caballa juega también este sábado (18:00 horas) en la piscina del club ante el Chiclana en partido correspondiente a la 12ª jornada en la Primera Andaluza.

Y el conjunto infantil del Caballa participa el sábado y el domingo en Algeciras en la final del Campeonato de Andalucía de la categoría. La competición comienza el sábado con los choques de cuartos de final, en los que los ceutíes se medirán al Sevilla Emasesa (10:30 horas). Las semifinales y los partidos de los puestos quinto al octavo serán en la tarde del sábado y las finales, el domingo por la mañana.

El Caballa fue subcampeón en la pasada edición, en la que precisamente el Sevilla-Emasesa, su rival en cuartos, le venció en la final por 9-5 también en Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.