Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Doble victoria del Ramón y Cajal en la Liga gaditana alevín femenino

DSC00858

Las chicas del Ramón y Cajal junto a sus entrenadores Mariluz y Yavir

El CB Ramón y Cajal comenzó su andadura en la Liga gaditana alevín femenino con un doble triunfo ante el Ciudad de Algeciras y el Ciudad de Algeciras Promesas en el polideportivo 'La Libertad'. Las chicas de Mariluz y Yavir vencieron por 21-12 al Ciudad de Algeciras y en el segundo partido contra el Promesas firmaron otro triunfo, mucho más claro, por 35-4.

El Ramón y Cajal afrontó la doble cita contra las algecireñas con las siguientes jugadoras, Mariam Bourhanbour, Angela Owusu, Sheila Mohamed, Soraya Bouhout, Dunia Spencer, Nhoor Mohamed, Suhaila El Hichou, Chaimah Abdeselam, Nadia Mohamed, Fatima Sohora Mohamed, Salma Maimon, Umaima Enfeddal, Nawal Ahabrach y Suhayla Mohamed.

El Ciudad de Algeciras alineó a Carmen Barainca, Elena Bermúdez, Tatiana Cerro, Inmaculada Chico, Andrea Collado, Almudena Cazar de Hoyos, Ana María Hernández, Patricia Lozano, Aimaramen Menacho, Lidia Palenzuela, Manuela Pintencel y Lorena Romero.

Por parte del Algeciras Promesas jugaron Claudia Martín, María Azucena Morata, Marina Caba, Laura de la Palma Pérez, Elena Chico, Sara María Morales, Lorena Romero, Claudia Sabugueiro, Lola Valdivia, Salma Perea, Ainara Becerra e Inoe Guerrero.

En el primer partido, en esta categoría los encuentros se dividen en cuatro períodos, el triunfo fue para el Ramón y Cajal por 21-12 con los siguientes parciales (6-6); (3-6); (6-2) y (3-2). Las algecireñas penalizaron al no presentar 14 jugadoras.

En el segundo encuentro, que se disputó a continuación del Ceutí - Barbate de la categoría cadete masculino, las chicas de Mariluz y Yavir encontraron mucha menos oposición en el Algeciras Promesas al que superaron por 35-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.