Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta vence a Valencia y Andalucía y se mete en la final del Nacional Infantil de waterpolo

infantil28

Los ceutíes, esta noche, poco después de clasificarse para la gran final del Nacional Infantil

La selección de Ceuta ha confirmado este sábado que era una de las favoritas a luchar por las medallas en el Campeonato de España Infantil de Federaciones Territoriales de waterpolo, que se disputa en Elche (Alicante). Los ceutíes, que el viernes habían perdido por la mínima (9-8) ante Andalucía en su segundo partido de la fase de grupos, han doblegado por la mañana a Comunidad Valenciana en cuartos por 11-6 y por la tarde han hecho lo propio ante Andalucía por 10-4, desquitándose así de la derrota del día anterior y logrando el pase a la final, que será este domingo (17:00) ante Cataluña.

Los catalanes, que fueron primeros de su grupo, han superado en cuartos a Galicia por un aplastante 18-1 y en ‘semis’ han vencido a Madrid por 8-6. Lo han ganado todo y serán un duro escollo para Ceuta, pero el equipo caballa quiere hacer historia y, asegurada la plata, no renuncia a nada.

Galicia y Andalucía se medirán a las 15:00 horas en el partido por el tercer y cuarto puesto, luego llegará la gran final y a las 18:00, la ceremonia de clausura, en la que se darán los trofeos y se cerrarán cuatro días de waterpolo de base en estado puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.