Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián se queda para el tramo final de la Liga con 19 jugadores con ficha del primer equipo

10866143_718995544879658_4798546719064781027_o

Asián, como ocurrió el curso pasado, se ha quedado con una plantilla muy corta. Foto: PSegura

La decisión de la directiva de la AD Ceuta FC de apartar a Ismael de la plantilla y la renuncia de Chakir a jugar en el primer equipo han reducido a diecinueve el número de efectivos con los que cuenta José Antonio Asián en el tramo final de la temporada. A esto hay que sumar que el equipo ceutí no cubrió todas sus fichas de mayores de 23 años y tiene una licencia libre que sólo podría ocupar un jugador en el paro.

El Ceuta incorporó a finales del mes de enero a Ernesto, Borja Gil y Antonio Prieto, tres jugadores contrastados en la categoría pero sin minutos esta temporada, que poco a poco están mejorando sus prestaciones. Los dos centrocampistas y el delantero cumplieron ante el Écija Balompié, pero queda la sensación que probablemente llegaron muy tarde y la desventaja con el Atlético Sanluqueño ya es insalvable.

Plantilla corta

10856807_691123847666828_4008123635996655256_o

Chakir, que jugó su último partido ante el Cádiz B, decidió enrolarse en el filial. Foto: PSegura

Pero no sólo hubo altas en el equipo blanco, también se marcharon Said y Pereña, el primero a un equipo marroquí y el punta caballa a La Palma CF, rival del Ceuta este domingo en la 34ª jornada. El siguiente en causar baja fue Chakir, que descontento con su protagonismo en el equipo de Asián, decidió jugar con el filial en Regional Preferente. El centrocampista participó en 13 partidos (367 minutos) y su última aparición se produjo en la Ciudad Deportiva del Cádiz donde sustituyó a Aitor en el 72.

El último movimiento en el Ceuta ha sido apartar a Ismael del equipo por un acto de indisciplina, por lo que Asián se queda con 19 futbolistas para lo que queda de temporada (nueve jornadas), salvo que el 'caso Ismael' se reconduzca y el joven extremo se reintegre a la plantilla. Ismael, que empezó el curso 2014-2015 en el filial del Recreativo, ha disputado 922 minutos repartidos en 20 partidos y marcó un gol ante el CD Alcalá que sirvió para sumar los tres puntos en el Murube.

Pepe y Alfaro, sancionados

03pepe

Pepe ha sido sancionado con un partido y no viajará a La Palma del Condado

Por otro lado, el juez de competición de Tercera División ha confirmado el partido de sanción a Pepe por acumulación de amonestaciones. El jugador barcelonés, que no llegó a saltar al terreno de juego el pasado domingo, fue amonestado por Reyes Estévez una vez finalizado el encuentro. Tito No es alta tras cumplir un partido de castigo ante el Écija.

La Palma CF pierde a uno de sus mejores jugadores, Juan José Alfaro, que vio la quinta amarilla ante el San Roque en el 'Manolo Mesa' El medio, que militó en la AD Ceuta en la temporada 2011-2012 a las órdenes de Sergio Lobera, ha sido castigado también por acumulación de cartulinas.

Juan Cristóbal Ávila 'Juancris', entrenador palmerino, recupera al capitán Fermín y a Álex Pavón que fueron baja por sanción en la última jornada para el duelo del domingo a las 12:30 horas en el municipal de La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.