José Antonio Asián recupera a toda su artillería para enfrentarse al Algeciras tras perderse por sanción Villatoro, Ismael y Prieto el partido de Conil. El técnico del Ceuta tendrá donde elegir en ataque, pero dificultades para confeccionar el centro del campo por la expulsión de Ernesto y la recaída de Luis Zambrano. El futbolista onubense sólo pudo jugar 25 minutos en la última jornada por culpa de una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.
Luis Zambrano, que sólo se ha perdido dos partidos esta temporada, el de San Juan por sanción y el de 'El Palmar' por lesión, no podrá enfrentarse el domingo al Algeciras por culpa de una lesión muscular. El onubense, una pieza muy importante en el Ceuta por su pelea en la medular y por el buen trato que le da al balón, se sumará a la baja de Ernesto, que vio la tarjeta roja en el Pérez Ureba y será sancionado por el juez de competición.
Pieza básica en la medular
Se da la circunstancia que Zambrano ha jugado completos todos los partidos en el Alfonso Murube, a excepción del último ante el Gerena cuando pidió el cambio en la primera parte. El onubense había sido baja ante el Atlético Sanluqueño y tenía muy complicado reaparecer en la siguiente jornada, pero forzó para estar con sus compañeros en un duelo muy importante.

El onubense recayó ante el Conil de la lesión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna izquierda
Luis explica que "el día del Gerena noté dos o tres amagos y decidí salirme porque no quería romperme, pero en Conil estaba muy confiado y me encontraba genial. En una acción puntual estiré la pierna un poco más de la cuenta y noté algo en el mismo sitio. No fue tanto como la primera vez, pero tuve que pedir el cambio. Me haré las pruebas oportunas y guardaré los plazos que el 'fisio' diga", añade.
El centrocampista tiene dañado el músculo semimembranoso de los isquiotibiales de la pierna izquierda y de su evolución dependerá el tiempo que permanezca en el dique seco. "Yo quiero jugar siempre, pero es muy complicado que pueda hacerlo ante el Algeciras, lo mejor es parar y recuperarme bien".
La última jornada no fue nada fructífera para la AD Ceuta FC, que perdió en Conil por 2-1 y ahora se encuentra a siete puntos del cuarto puesto. Luis Zambrano no arroja la toalla y asegura que "en el fondo dependemos de nosotros porque ellos se van a dejar puntos en las 12 jornadas que quedan, lo que pasa es que no tenemos margen de error y ante el Algeciras no podemos fallar. Necesitamos una victoria para seguir creyendo que es posible".
Eres un jugador excepcional, recuperate pronto y bien, el equipo te necesita. Una pena que no puedas jugar el domingo.