Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Percha reaparece "con buenas sensaciones" 118 días después de caer lesionado

14jorge

Jorge 'Percha' reapareció ante el Gerena con una importante victoria

El partido ante el Gerena, además de tres puntos de gran valor, dejó otra noticia positiva en el seno de la AD Ceuta FC. Jorge Hernández Vega 'Percha' reapareció en el equipo ceutí 118 días después. El interior derecho, reciclado la pasada temporada a lateral, cayó lesionado en Algeciras y casi una vuelta más tarde volvió a sentirse futbolista. Percha se encuentra bien físicamente y espera entrar en los planes de José Antonio Asián.

Percha no jugaba desde el pasado 19 de octubre de 2014 en Algeciras cuando en el tramo final de la primera parte cayó lesionado. Al jugador caballa se le diagnosticó una doble rotura de fibras y un periodo de baja entre cuatro y seis semanas, pero una vez recuperado recayó en un entrenamiento y su regreso a los terrenos de juego se ha alargado más de tres meses.

Protagonismo en el inicio liguero

10648584_642918785820668_3664525875422544598_o

El interior cayó lesionado el 19 de octubre en el Nuevo El Mirador. Foto: PSegura

El interior derecho, que la pasada temporada jugó un número considerable de partidos en el lateral tras la pubalgia de Segura, había participado en las primeras diez jornadas del actual Campeonato, siendo titular en siete encuentros y marcando el gol de la victoria ante el filial del Cádiz en el Alfonso Murube.

De su vuelta a los terrenos de juego después de tanto tiempo inactivo, señala que "me encontré muy bien, con buenas sensaciones, aunque no he entrenado con el grupo todos los días por motivos de trabajo; lo que pasa es que no he dejado de hacerlo por mi cuenta y físicamente me encuentro genial", explica.

Percha sustituyó a Salim en el 55, que había sido el jugador elegido para actuar de 'dos' en lugar del sancionado José Carlos Segura. "Espero que a partir de ahora vuelva a entrar en el equipo como en el inicio de la temporada. Quiero ayudar a ganar partidos para terminar la Liga lo más arriba posible".

El play off es factible

13percha

Percha, que celebra el gol de la victoria ante el Cádiz B, apuesta por el play off

Pese a la victoria ante el Gerena y la derrota del Atlético Sanluqueño en Lebrija, el Ceuta sigue estando lejos del equipo verdiblanco. El futbolista ceutí no cree que sea imposible dar caza al conjunto de Sanlúcar. "Igual que nosotros hemos tenido una mala racha de resultados, ellos también pueden tenerla; si miras el calendario al Sanluqueño le quedan partidos muy difíciles como el siguiente en Gerena".

Además de dejarse puntos en el camino el equipo de José Herrera, el Ceuta debe hilar muy fino si quiere repetir presencia en el play off. "Nosotros tenemos que seguir en la misma línea en casa y mejorar fuera. Necesitamos una buena racha de resultados para acercarnos al Sanluqueño y superarlo antes del final de la Liga. Creo en este grupo de jugadores y podemos conseguirlo", añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.