Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD todavía tiene plazas disponibles en todas sus escuelas para menores de 16 años

gimnasia11

La gimnasia rítmica es una de las actividaddes del ICD con más participantes

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Vicepresidencia primera de la Asamblea, dispone de plazas libres en todas las escuelas deportivas que desarrolla al amparo de este programa, mediante el que favorece la práctica de deporte como fundamento de una vida saludable. Las 15 modalidades deportivas que están incluidas en este programa son: atletismo, deportes de montaña, equitación, esgrima, fútbol, gimnasia rítmica, multideportiva, natación, pádel, piragüismo, taekwondo, tenis, triatlón, vela y waterpolo.

En la actualidad, son más de 1.700 alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años los que se benefician de este programa, que va de septiembre a junio. Las escuelas con mayor número de inscritos son  las de natación (1.002), equitación (268) y gimnasia rítmica (134).

Según ha informado este jueves la Ciudad, para más información y para formalizar las inscripciones, los interesados deben dirigirse a las oficinas del ICD, que están ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina. También pueden consultar la web ceuta.es/icd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.