Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo regresa a la competición con el reto de doblegar al líder Torremolinos

deportivo20

El Deportivo se las ve con el líder

El Deportivo Ceutí FS se mide este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) al Toremolinos FS, líder en solitario del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, con el reto de quedarse con los tres puntos. Los locales, con la baja de Anuar, que sigue lesionado, y con varios jugadores –Monchito, Damián y Rafa Almagro- haciendo doblete tras viajar con el Ceutí a Dos Hermanas para enfrentarse al Betis, esperan demostrar su fortaleza en casa.

La victoria les garantizaría a los de Rachid y Lorente la permanencia matemática, aunque también la obtendrían si el penúltimo, Atlético Torcal, pierde su partido en casa ante el Sanix de Cádiz, que es el segundo clasificado.

El Torremolinos FS, que sólo ha perdido un partido en lo que va de Liga (9-2, ante el Betis), es líder con 4 puntos más que el el Sanix, y suma 32 puntos, 11 más que el Deportivo Ceutí, aunque los caballas han jugado un partido menos, el aplazado de la jornada anterior ante el Triana.

En la primera vuelta, el Deportivo, plagado de bajas, cayó en Torremolinos por 4-1.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.