Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí, con la única baja de Anuar, recibe al Triana en partido aplazado

deportivo07

El Deportivo Ceutí tiene ganas de doblegar a un Triana que le venció con claridad en la primera vuelta / Foto: D. Vicente

El Deportivo Ceutí FS se mide este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) al Mundoseguros Triana en partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil y que fue aplazado en su día. Unionistas y sevillanos están empatados a puntos en la clasificación, por lo que los de Rachid tienen una buena oportunidad para superar a un rival que, además, les ganó con claridad en la primera vuelta por 11-5, su derrota más amplia de la temporada.

Los locales afrontan el partido con la única baja de Anuar Maimón, que sigue recuperándose de una microrrotura fibrilar que le mantiene de baja desde hace semanas. El resto de integrantes del plantel está disponible en una jornada en la que al no jugar el Ceutí de Segunda B tampoco doblará ningún jugador del juvenil.

Los caballas llegan al choque tras perder la semana pasada por 5-1 en la pista del Torroles en un partido en el que acusaron las bajas de Monchito, Rafa Almagro y Damián, convocados con el primer equipo ante el Mengíbar y que sí estarán este domingo. El Triana, por su parte, venció a por 9-4 a los extremeños del Escuela Fair Play, que será el próximo rival del Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.