Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa vuelve a casa dispuesto a sorprender al Rubí, líder invicto

caballa01

Kike Sillero, recuperándose de una gripe, es baja en el bando ceutí

El CN Caballa, que con su triunfo de la semana pasada en la piscina del Askartza Leioa dio un paso de gigante hacia la permanencia, afronta este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 16:15 horas) la 14ª jornada en la Primera División de waterpolo ante el CN Rubí, líder invicto de la categoría (10 victorias y 3 empates), al que tratará de sorprender pese a las bajas y al potencial de los barceloneses.

Jero Espino, con una lesión de espalda que le puede tener un mes en el dique seco, y Kike Sillero, recuperándose de una gripe, serán bajas en el bando ceutí en este partido que su entrenador, Sergio Aguilera, ha dicho que “se puede perder, aunque intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

“El Rubí es un equipo que es claro candidato al ascenso y sabemos que lo tendremos complicado. Tenemos bajas, pero saldremos a por todas y a tratar de que no salgan vivos”, ha añadido el técnico madrileño del Caballa.

Aguilera confía en que su equipo sea capaz de “aprovechar el factor campo y el desgaste de ellos por tener que viajar. Tenemos que jugar posesiones largas para no permitirles salir a la contra, marcar nosotros el ritmo del partido”.

El Caballa es sexto, con 18 puntos, y el Rubí, primero, con 33 puntos, 4 más que el Sevilla, segundo clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.