Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca ante la Coineña una victoria que le permita vivir más tranquilo

chito06

Chito, que sigue de baja, con el balón en el Ceutí - Coineña de la pasada temporada

La UA Ceutí FS, que la semana pasada no pudo jugar en Puertollano debido al temporal en el Estrecho, recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) a la UD Coineña en la 16ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B. Los locales se miden a un rival con el que están empatados a 16 puntos y al que esperan derrotar para vivir más tranquilos en lo que resta de temporada, aunque con una renta de 8 puntos sobre el descenso, la situación de los blanquinegros es más o menos desahogada, con ese partido menos ante el Puertollano.

Serán bajas en el bando caballa Sufi, sancionado con tres partidos por los incidentes del final del partido ante el Santaella, y Chito y Mohamed, que siguen lesionados y parece muy complicado que puedan volver a jugar en lo que resta de temporada, ya que probablemente se vean obligados a pasar por el quirófano para solucionar sus respectivos problemas en una rodilla y un hombro. El juvenil Anuar, habitual en las convocatorias unionistas, tampoco podrá jugar debido a unas molestias.

José Carlos Ayala ‘Chito’, que no podrá sentarse en el banquillo por estar sancionado con tres partidos tras el choque ante el Santaella, ha convocado del primer equipo a Nono Ramírez, Sergio Murcia, Bader, Ismael, We Casas y Darío, y completará la lista con los jugadores de sus filiales Kamal, Juan Mora y Rafa (Ciudad de Ceuta), y Monchito y Rafa Almagro (Deportivo Ceutí).

Chito cree que el aplazamiento de la semana pasada ante el Puertollano “no fue bueno” para su equipo “porque el ritmo de competición es importante, pero fue por una causa de fuerza mayor y tenemos que adaptarnos”.

En cuanto a las bajas que sigue teniendo el conjunto unionista, Chito ha asegurado que está teniendo que “hacer maravillas para formar las convocatorias”.

El técnico caballa espera que, pese a todo, el Ceutí logre tres valiosos puntos ante la Coineña, un equipo “duro, que la pasada temporada se clasificó para la Copa. Nuestros partidos con ellos en temporadas anteriores siempre han sido emocionantes, atractivos, de muchos goles, y espero que esta vez se vea de nuevo un buen partido y los tres puntos se queden aquí”.

La Coineña, que esta temporada está bastante más abajo en la tabla que en campañas precedentes, llega al partido dispuesta a sacar tajada ante un Ceutí al que su entrenador, Fran Barruezo, ha calificado de “fuerte y muy competitivo”, por lo que piensa que su equipo para puntuar deberá “tener las ideas muy claras y definidas y no cometer errores”.

Barruezo vaticina un encuentro “igualado” y en el que “los detalles decidirán el resultado final”.

El técnico coineño ha convocado a Cone, Román, Rodrigo, Iván, Jesuli, Coco, Isaac, Fali, Flores y Fran.

En el choque de la primera vuelta, el Ceutí empató a seis en Coín en un partido que los malagueños igualaron en los últimos segundos.

La pasada temporada, los blanquinegros ganaron en Ceuta por 9-5 y perdieron en Coín por 6-3.

En la temporada 2012-2013, los ceutíes ganaron en su pista por 6-3 y cayeron en la pista malagueña por 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.