Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere dar el golpe en Sanlúcar, donde está prohibido perder

28aitor

La AD Ceuta FC se juega mucho en esta jornada contra el Atlético Sanluqueño

La AD Ceuta FC disputa este domingo un partido clave en sus aspiraciones de jugar en el play off en el que necesita recuperar su mejor versión para salir airoso. Los ceutíes, quintos en la tabla con 50 puntos, visitan el estadio 'El Palmar' para enfrentarse al cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño, que cuenta con seis puntos más. El equipo de Asián pasará una prueba de fuego en Sanlúcar donde necesita sumar para no quedar descolgado en la pelea por la fase de ascenso.

El Ceuta se juega este domingo ante el Sanluqueño mucho más que tres puntos, aunque el partido corresponde a la jornada vigésimoctava y en el actual Campeonato de Liga están programadas cuarenta y dos jornadas al estar formado el grupo por veintidós equipos. Alejado en seis puntos del cuarto clasificado, que además tiene 71 minutos pendientes contra el Sevilla C, eso sí con 2-0 en el marcador, los ceutíes precisan sumar en el estadio 'El Palmar'.

Necesita mejorar

IMG_7854[1]

El equipo ceutí sólo ha sumado un punto en los últimos cuatro desplazamientos

El equipo blanco no atraviesa su mejor momento después de sumar dos puntos de los últimos nueve en juego y una sola victoria en cinco jornadas. Y estos registros se pagan muy caro en un grupo donde los cuatro primeros clasificados sólo saben ganar, ganar y ganar, y suman 30 victorias consecutivas. El Sanluqueño se verá las caras con el Ceuta después de embolsarse 24 puntos de una tacada.

Al grupo de Asián, el único que no ha perdido en casa esta temporada, se le está escapando el play off a domicilio. Los blancos han sumado 16 puntos en trece partidos en los que tan solo marcaron 7 goles y encajaron 9. En las últimas cuatro salidas la AD Ceuta FC cayó en Los Barrios, Mairena del Alcor y Lebrija y empató en la Tacita de Plata contra el filial del Cádiz. Toca reaccionar lejos de la ciudad autónoma y el partido de Sanlúcar puede significar un punto de inflexión si el equipo caballa consigue un resultado positivo.

Vuelven Jaime y Corrales

28corrales

Javi Corrales, al igual que Jaime, vuelve tras perderse por sanción el partido de Lebrija

El técnico coriano recupera a Jaime y Corrales, pero pierde por lesión a Luis Zambrano. El Ceuta puede salir en 'El Palmar' con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el centro del campo Ernesto, Perita, Pucho y Borja Gil y arriba Ito y Villatoro o Prieto, aunque Asián también puede sacrificar a un centrocampista y jugar con los tres delanteros. Otra variante es mantener a Tito No en el centro de la zaga y Corrales jugaría de 'tres'.

El Atlético Sanluqueño, que ha enlazado seis victorias como local, sufrió sus tres derrotas en 'El Palmar' contra los tres primeros de la fila. El equipo entonces dirigido por Puma cayó ante el Gerena (0-1), Algeciras (1-3) y San Fernando (0-3), por lo que tiene ante sí el reto de ganar a uno de los 'grandes' con la dificultad añadida que en la 2ª vuelta visitará a estos tres equipos, a diferencia del Ceuta que se medirá a sevillanos, algecireños e isleños en el Alfonso Murube.

Lastrado por las bajas

José Herrera cuenta con las bajas del capitán Dani por acumulación de amonestaciones y los lesionados Riki y Alberto Jiménez. A estas ausencias se sumarán José, que ha recaído de sus problemas en los isquiotibiales y Cristian Terán, con molestias en los abductores. El mediapunta es el máximo goleador del Sanluqueño con 12 goles.

10519506_721169464639646_8251508690539002953_n

El Sanluqueño puede abrir un hueco considerable con el quinto. Foto: Moisés González

El técnico verdiblanco sólo tendría 9 jugadores con ficha del primer equipo (Fran, Dani Casado, Sergio Ceballos, Heredia, Oca, Juanmi Becerra, Zafra, Pedro Carrión y Antonio Sánchez), viéndose en la tesitura de convocar a 7 chicos del filial para completar la convocatoria. Alguno como Antonio Jesús, que no pudo jugar en San Roque, se ha hecho con un sitio en el equipo titular, y otros como Pelón, Manu, Marc, Alberto Rodríguez y Cristian Rodríguez ya han debutado esta temporada.

El partido será dirigido desde las 17 horas por el sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado que estará asistido en las bandas por Víctor Jara Cordobés y Javier Francisco Cabrera de la Hoz. En el choque de la 1ª vuelta el Ceuta y el Sanluqueño empataron a un gol. Pepe Martínez marcó el 1-0 de penalti en el 60 y Melo de libre directo empató en el 82.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. en el palmar la palmeremos de nuevo señores ya no hay nada que hacer esta claro los cuatro de play offff gracias directiva y gracias sr asian, otro año sera... y otro año en tercera...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.