Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito, operado con éxito de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha

20150226_190850

La operación de Chito Jr. fue un éxito y el jugador se encuentra animado

El jugador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala Mancera 'Chito', ha sido operado este jueves de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha. La intervención ha sido realizada por el doctor Óscar Morales en la Clínica Oftalmológica y todo apunta a que en un plazo de dos meses Chito Jr. estará en condiciones de regresar a las pistas.

Chito, que se lesionó en los minutos finales de una sesión preparatoria en el 'Guillermo Molina', fue intervenido este jueves con éxito de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha. El jugador de la UA Ceutí FS permaneció poco más de una hora en el quirófano donde el traumatólogo Óscar Morales le realizó una artroscopia en la articulación dañada.

El doctor comprobó que tanto los ligamentos como los cartílagos están bien y el jugador blanquinegro estará, dentro de dos meses, preparado para volver a competir. El jugador de 24 años, acompañado por sus padres y algunos familiares, abandonó horas después de la intervención la Clínica Oftalmológica para pasar la noche en su domicilio.

Chito Jr. se encuentra animado y con muchas ganas de iniciar la rehabilitación para estar muy pronto con sus compañeros.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buena noticia para el jugador,el club y el fútbol sala nos garantiza seguir disfrutando los sábados,así que ánimo y esperamos verte pronto compitiendo como lo haces!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.