Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Presentan en Melilla la fase previa del Nacional cadete, en la que participa Ceuta

presentacion29

Un momento de la presentación

Este jueves, en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea de Melilla, se ha llevado a cabo la presentación del cartel de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16, en la que participa el combinado de Ceuta. Miguel Marín, consejero de Fomento, Juventud y Deporte de la Ciudad melillense, ha estado acompañado en la presentación por dos directivos de la Federación Melillense de Fútbol, Francisco Leiva y Hassan Hamed.

Según informa Infomelilla.com, en primer lugar, Marín ha querido “agradecer a la Real Federación Española de Fútbol por confiar en Melilla para albergar esta fase previa, así como a la Federación Melillense por seguir promoviendo este deporte y por hacer que se celebre este evento en nuestra ciudad, donde vamos a poder ver a grandes jugadores y los amantes del fútbol sala vamos a poder disfrutar de un buen fin de semana”.

Además ha manifestado que “para la Ciudad Autónoma de Melilla es importante este tipo de eventos desde dos puntos de vista, uno el deportivo, al que ya hice referencia, y el otro el componente turístico, ya que entre expediciones y acompañantes van a visitar nuestra ciudad cerca de un centenar de personas”.

El consejero ha recalcado que “es un evento rentable para la Ciudad, puesto que las selecciones que vienen y sus acompañantes se pagan todo, desplazamiento, hospedaje, dietas y manutención”.

Para finalizar ha querido “animar a todos los melillenses a que acudan al pabellón Lázaro Fernández para animar a la selección de Melilla, que jugará el sábado a las 12:00 horas contra Ceuta y el domingo a las 11:00 horas contra Canarias”.

En representación de la Federación Melillense de Fútbol, Francisco Leiva explicó algunos datos significativos de esta fase previa, indicando que “se clasifica para la fase final el primero de este grupo, donde estarán las selecciones de Ceuta, Canarias, Cataluña y Melilla, donde cada una jugará dos encuentros, por lo que se podría dar un empate a puntos y pasaría la que tuviera mejor golaverage”.

También ha agradecido “el apoyo de la Ciudad Autónoma de Melilla y en especial el de la consejería de Fomento, Juventud y Deporte, por hacer posible este campeonato y el de la Real Federación Española de Fútbol por seguir creyendo en nosotros para ser sede, ya que lo hemos hecho en varias ocasiones y siempre todos los participantes han querido volver a nuestra ciudad, puesto que el trato recibido es muy acogedor”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.