Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas recibe en el Benoliel al líder Real Betis en el primer partido del año

DSC00199

El Carmelitas ya jugó un partido esta temporada en el Benoliel que perdió por 1-4 ante La Rambla

La UD Carmelitas, que cerró el 2014 con una dura derrota por 1-0 ante el Atlético Monachil y alejado en siete puntos de la permanencia, empieza el año con un partido muy complicado en el José Benoliel. Las de Juanma Alamillos se enfrentan desde las 12:30 horas al Real Betis, líder del grupo 4 de la División de Honor, que ha apostado esta temporada por el ascenso de categoría.

Partido muy exigente para el Carmelitas en el regreso a la competición. El equipo rojillo, que ha sumado 6 puntos en 12 partidos, recibe al Real Betis en el José Benoliel con arbitraje del ceutí Abdelmumin Mehdi Mohamed. Las ceutíes lo tienen 'a priori' crudo para superar al líder, que cuenta con 31 puntos fruto de diez victorias, un empate y una sola derrota ante el Granada por 2-1. La mayor amenaza de las verdiblancas es Paula, que ha marcado 17 goles.

Real Betis Femenino.

El Real Betis Femenino es el líder del grupo 4 y lucha por el ascenso directo a Primera

Un rival muy fuerte

Con una plantilla confeccionada para el ascenso a Primera División, el equipo dirigido por María Pry está respondiendo a las expectativas creadas y buscará en la ciudad autónoma un triunfo para seguir al frente de la tabla. El Badajoz Olivenza, que también totaliza 31 puntos pero con peor diferencia de goles, y el Granada CF (28 puntos) son los dos rivales de las béticas en la pelea por el primer puesto.

El Carmelitas quiere cambiar la historia de la temporada pasada, cuando en la primera vuelta sumó 20 puntos y en la segunda tan solo cinco. Las rojillas saben que deben mejorar mucho, sobre todo en la parcela ofensiva, y hacerse fuertes en casa si quieren evitar las tres últimas posiciones al final de las veintiséis jornadas.

Derrota del Nervión

El equipo malagueño venció por 3-0 a la AD Nervión en el primer encuentro del 2015. Las nervionenses siguen penúltimas con 5 puntos, uno menos que el Carmelitas, mientras que el CD Algaidas asciende a la cuarta plaza con 21 puntos a la espera de lo que ocurra este domingo. La Cruz Villanovense, el equipo que marca la línea entre la permanencia y el descenso, visita a la AD El Naranjo, y el Híspalis, que también suma 13 puntos, se verá las caras con el potente Badajoz Olivenza en terreno sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.