Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Balompédica Lebrijana ficha hasta siete jugadores para remodelar su plantilla

21pucho

La Balompédica Lebrijana ha tenido que acudir al mercado para paliar las bajas en su plantilla

A falta de un día para que se cierre el mercado en Primera, Segunda A, Segunda B y Tercera División (el periodo invernal concluye el 30 de enero a las 0:00 horas, aunque en la cuarta categoría del fútbol español ha permanecido abierto desde el pasado 1 de julio), la Unión Balompédica Lebrijana es el equipo que más se ha movido en el grupo décimo.

El equipo de Joaquín Hidalgo, rival del Ceuta este domingo en el municipal de Lebrija, está mejorando los registros del curso pasado cuando en su regreso a la Tercera División concluyó el Campeonato de Liga en una meritoria novena posición. Los sevillanos se verán las caras con el equipo caballa situados en la sexta posición de la tabla con 40 puntos, diez menos que el cuadro de Asián y a trece del Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado.

La permanencia, primer objetivo

02hidalgo

Joaquín Hidalgo comanda a una Lebrijana que ocupa la sexta posición con 40 puntos

El técnico de la Lebrijana tiene claro que el primer objetivo es conseguir la permanencia y cuando la categoría esté asegurada matemáticamente será el momento de pensar en cotas mayores, aunque es consciente que el quinteto de cabeza falla muy poco y la distancia con la zona de play off es considerable, aunque aún queden 16 jornadas por delante, o lo que es igual 48 puntos en juego.

La Lebrijana es el equipo del grupo décimo que más se ha movido obligado por las bajas significativas que ha sufrido. La última, el medio defensivo Juanfran que ha fichado por el Cádiz B. El joven futbolista de 20 años era uno de los indiscutibles en las alineaciones de Hidalgo y ante el Ceuta no podía jugar por acumulación de amonestaciones, por lo que su debut con el filial amarillo tendrá que esperar una semana.

Sin Jesús ni José Mari

articulos-288089

El goleador Jesús y el lateral izquierdo José Mari se marcharon a final de año al San Fernando

El club sevillano también se quedó a finales de diciembre sin Jesús, autor de 14 goles, y José Mari (lateral izquierdo) que se marcharon al San Fernando CD. A estos dos futbolistas también se sumó hace un par de semanas Samuel por motivos laborales. El mediapunta Nico también abandonó el equipo celeste en el mes de diciembre. El último nombre en salir a la palestra es el de Plata por el que se ha interesado el San Roque de Lepe.

Los jugadores que se han incorporado son Jesús Braganza del Real Betis, Juanma Marchante y Cesáreo del Sanluqueño B, Carlos Ruiz (Cabecense), José Mari (Chiclana Industrial), Ismael (Trebujena) y Fran García (Jerez Industrial). Futbolistas que en algunos casos como Carlos Ruiz, Cesáreo y Fran García aún no han debutado porque sus fichajes se han producido esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.