Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Juan Mora y Anuar Maimón señalan que "sólo pensamos en ganar a Andalucía"

IMG_6644

Anuar y Juan Mora esperan ganar el sector de Ceuta donde se enfrentarán a Andalucía y País Vasco. Foto: FFC

Juan Mora y Anuar Maimón, los dos capitanes de la selección de Ceuta sub-19 de fútbol sala, son optimistas de cara a la fase previa del Campeonato de España de esta modalidad que se celebrará en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' durante este fin de semana. El combinado caballa se enfrentará el viernes (17 horas) a Andalucía y el domingo (11 horas) a País Vasco.

Los jugadores del combinado que dirigen Felipe Morante y Manolo Casas son conscientes de la entidad de andaluces y vascos y tienen claro que proclamarse campeones del sector de Ceuta para acceder a la fase final será complicado. "El primer objetivo es ganar el viernes a Andalucía para jugarnos el primer puesto el domingo con País Vasco, pero no será nada fácil debido a la dificultad de los rivales", aseguran Juan Mora y Anuar Maimon, los dos capitanes de Ceuta.

Muy motivado

sub1920

El combinado caballa ha preparado con mimo la fase previa del Campeonato de España juvenil de fútbol sala

Juan Mora admite, en declaraciones a la web de la FFC, tener “más ganas de lo habitual, ya que el año pasado estuve ausente por enfermedad en Lleida y no pude ayudar a mis compañeros de selección”. El jugador del Ciudad de Ceuta, que ha sido convocado en varias ocasiones por la selección Española sub-18, analiza a los dos adversarios. “El estreno ante el equipo andaluz es duro. Ellos tienen muchos jugadores donde elegir pero aún así, no debemos sentirnos inferiores a nadie y sobre todo, confiar en lo que tenemos”.

Sobre el segundo partido, el jugador caballa asegura que “de momento no pensamos en el choque ante el País Vasco. Estamos muy centrados en el partido del viernes, pero sabemos que también es un equipo muy difícil de batir”.

Equipo competitivo

Por su parte, su compañero Anuar Maimón, otro de los pilares en esta selección, habla del estado de forma del equipo ceutí. “Hemos trabajado muy bien durante este tiempo de preparación, creo que tenemos un equipo bastante competitivo y además nos conocemos todos al coincidir en selecciones de inferiores categorías”.

Después de su experiencia en el Santiago Futsal juvenil la pasada temporada, el jugador del Deportivo UA Ceutí, que está contando con muchos minutos en Segunda División ‘B’ en las filas de la UA Ceutí, destaca el trato recibido por parte del cuerpo técnico. “Los seleccionadores Felipe Morante y Manolo Casas, así como Fernando y Jaime nos han ayudado bastante en nuestra preparación y eso te da mucha confianza para afrontar esta cita”.

Para finalizar, ambos coinciden en que el apoyo del público “será fundamental, ya que jugar en casa con tu gente es una motivación extra. Es una baza que tenemos a nuestro favor y esperamos que no nos falle y veamos un gran ambiente en el Guillermo Molina durante estos días de competición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.