Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gabi Hernández convoca a Vicente Matoso para el Alemania - España de la Liga Mundial

IMG-20140301-WA0003

Vicente Matoso vuelve a entrar en los planes de Hernández para un partido de la Liga Mundial

Gabi Hernández  ha convocado a Vicente Matoso para el partido de la 3ª jornada de la Liga Mundial de Waterpolo, que disputará España el próximo martes, 20 de enero, contra Alemania en Bremen. El seleccionador español ha citado a 14 jugadores para realizar el domingo un entrenamiento en el CAR de San Cugat a modo de preparación del duelo contra los germanos. Por otro lado, el Poble Nou de los hermanos Miguel Ángel y Paco Molina disputará la Copa del Rey.

Los jugadores citados el domingo por Gabi Hernández para participar en esta sesión de entrenamiento en el CAR son los siguientes: Albert Español, Fran Fernández, Marc Roca, Marc Minguell, Balazs Sziranyi y Roger Tahull (CN Atlètic Barceloneta), Sergi Mora y Fran Sánchez (CN Terrassa), Marc Larumbe y Diego Tebar (CE Mediterrani), Eduardo Lorrio y Víctor Gutiérrez (Real Canoe NC-Isostar), Sergi Cabanas y Vicente Matoso (CN Sabadell).

Un total de 14 jugadores, que militan todos en clubes españoles con el Atlètic Barceloneta a la cabeza con seis jugadores. El lunes el seleccionador absoluto facilitará la lista definitiva de los convocados para viajar a Bremen, donde el martes España se enfrentará a Alemania con el objetivo de estrenar su casillero de victorias tras las derrotas ante Serbia (9-1) y Rusia (11-14). Los alemanes también han perdido los dos encuentros disputados contra rusos y serbios.

DSC01561

Vicente Matoso y Paco Molina disputarán con el Sabadell y el Poble Nou la Copa del Rey

El Poble Nou, a la Copa

A pesar de perder en la última jornada de la 1ª vuelta contra el Real Canoe Isostar por 7-11, el Poble Nou de Miguel Ángel y Paco Molina se clasificó el pasado fin de semana para la Copa del Rey, que se disputará del 27 de febrero al 1 de marzo en la Nova Escullera, tras la derrota del Sant Andreu por 10-8 ante el Mediterrani. El Sabadell de Vicente Matoso cayó ante el líder Atlétic Barceloneta por 17-7, pero ya había sellado su presencia en el torneo del k.o.

Los 8 equipos clasificados son el Atlétic Barceloneta, el Mediterrani, el Terrassa, el Real Canoe, el Sabadell, el Mataró, el Barcelona y el Pobe Nou, este último un recién ascendido que ha conseguido cuatro victorias en la primera parte de la competición y tiene encarrilada la permanencia.

Lorena, en el 'Top Ten' de las goleadoras

El Dos Hermanas de Lorena Miranda empezó el 2015 con una victoria por 11-7 ante el CN Terrassa. El equipo sevillano termina la primera vuelta en la séptima posición con 9 puntos, seis por encima del descenso. Miranda es la jugadora franquicia del Dos Hermanas y con 22 goles anotados figura en el 'top ten' de las máximas goleadoras de la División de Honor Femenina.

La jugadora ceutí, defensora de boya en el equipo nacional, comparte la novena posición con Anni Espar, Clara Cambray y Olga Domenech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.