Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El UB Ceuta juega este domingo en La Línea uno de los duelos aplazados

DSC00602El UB Ceuta sólo jugará finalmente este fin de semana uno de los dos partidos aplazados en la Provincial senior Gaditana. El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez se desplazará el domingo, si el temporal de viento en el Estrecho lo permite, a La Línea para enfrentarse al Asur Hoteles ULB en encuentro de la 6ª jornada que se disputará a partir de las 13:30 horas en el pabellón cubierto municipal. El partido ante el DKV Jerez de la 1ª jornada queda pendiente de nueva fecha.

El UBC, que en la última jornada plantó cara al líder Cádiz CB Gades después del naufragio en Alcalá de los Gazules, mide sus fuerzas con el Asur Hoteles ULB, séptimo clasificado con 4 victorias, 3 derrotas y dos encuentros pendientes. Los linenses llegan a este duelo después de superar por 97-78 al CB San Fernando y conseguir una victoria muy meritoria en El Puerto donde ganaron por 60-67 a la Gymnástica Portuense.

Los jugadores de Borja Molinary tendrán que jugar un partido completo para poner en dificultades a un rival en forma que juega en casa. En la pretemporada el Asur Hoteles ULB se impuso por 71-51.

DSCN7173Borjita y Álex son bajas por lesión y José Cayetano por motivos laborales. Vuelve el joven alero Juan Martínez, un jugador muy importante en el UB Ceuta. Junto a Juan están convocados Ángel, Brahim, Bilal, Iván, José Mari, Manolo, Marco, Jesús, Míchel y Jorge.

El junior femenino no juega

La Delegación Gaditana le ha dado por perdido al UB Ceuta por 0-2 el partido contra el DKV El Puerto al no poder jugar este fin de semana porque las jugadoras se encuentran fuera de la ciudad por motivos de estudios, y no ha habido acuerdo entre los clubes para fijar una nueva fecha. No obstante, todo apunta a que el partido se disputará cuando concluya la temporada en la Copa Andalucía 'A' que ya ha entrado en su recta final, aunque no se tenga en cuenta el resultado.

El Siete Colinas-CBJ, que sólo ha jugado un partido en la ciudad autónoma contra el Movitrans Algeciras Los Barrios, regresa este domingo al Campoamor para enfrentarse desde las 12:30 horas al Repuestos Belizón AD Las Canteras. Los puertorrealeños son octavos con 3 victorias y 11 derrotas, mientras que el equipo ceutí ha perdido todos los partidos disputados esta temporada con unos promedios de 40,5 puntos anotados y 97,4 encajados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.