Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Duelo muy desigual entre el Betis B y el Ramón y Cajal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

1618335_691278484318031_6556957240011076592_o

El Ramón y Cajal cayó en la última jornada por 0-6 ante el Balón. Foto: Pepe Segura

El BM. Ramón y Cajal juega este sábado contra el Real Betis B en partido de la 20ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Líder contra colista se ven las caras en un partido desigual que se disputa a las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los rojillos intentarán plantear dificultades a un rival que en casa ganó siete partidos, cosechó un empate y sufrió una derrota ante el Sevilla B, segundo clasificado.

El Ramón y Cajal, último clasificado con 11 puntos, buscará la machada en el campo del líder después de encajar un contundente 0-6 ante el Balón de Cádiz en el Alfonso Murube. Los rojillos tienen muy cuesta arriba la permanencia, pero no pueden dejarse ir porque aún queda casi toda la segunda vuelta por delante. Paco Conejo quiere un equipo intenso y concentrado, que deje los nervios en el vestuario y juegue sin complejos.

Triunfo por la mínima

DSC01672

El Real Betis B ganó en el Murube con muchos apuros en la 1ª vuelta

El entrenador malagueño recupera los sancionados Yunes y Yusef, pero pierde a Zakaría que vio la roja en la última jornada y ha sido castigado con un encuentro. El Real Betis B, que en la primera vuelta no hizo un buen partido en el Murube y ganó por la mínima gracias a un gol en los últimos minutos, lidera la tabla con 44 puntos, cuatro más que el eterno rival, el Sevilla B, el único equipo que ha vencido en terreno bético.

El Torreblanca, que el pasado fin de semana cayó por 0-2 ante el cuadro de José Tadeo, empató a cero en la segunda jornada en la Ciudad Deportiva. Los otros siete encuentros disputados en casa acabaron con triunfo verdiblanco. El Ramón y Cajal sólo sumó un punto a domicilio ante el Recre B (2-2) en la cuarta jornada.

El partido entre béticos y ceutíes será dirigido por el sevillano de Tercera División Pedro Ángel Rojas Domínguez.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.