Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Ciudad empieza el año con una victoria reparadora ante el Isleño

ciudad10

José Carlos ha anotado el segundo gol del Ciudad de Ceuta ante el Isleño

El Ciudad de Ceuta FS ha empezado el nuevo año con una victoria reparadora ante el Isla Caribe Isleño FSCD, al que se ha impuesto por 4-1 en el último partido de la primera vuelta. Los ceutíes, que han disputado un encuentro muy intenso, se han impuesto con justicia al equipo de San Fernando y han puesto fin a una racha de tres derrotas consecutivas que les acercó peligrosamente al descenso al cierre de 2014.

En esta ocasión, el cuadro caballa no ha cometido los errores de bulto que le condujeron a la derrota en esos compromisos precedentes, aunque ha tenido ocasiones para haber cerrado el choque antes de lo que lo ha hecho.

La formidable actuación del meta Jaime, que ha vuelto a demostrar que se encuentra a un gran nivel, también ha sido muy importante en la victoria local.

jaime10

Jaime ha tenido una destacada actuacion frente al conjunto de San Fernando

El Ciudad ha conseguido irse al descanso con ventaja de un gol, anotado desde la frontal por Darío, que ya había avisado con un tiro al larguero.

Los dos conjuntos llegaron con cinco faltas al tramo final del primer periodo y el Isleño dispuso de un doble penalti marrado por Ale.

Aunque los de San Fernando tuvieron sus opciones, el equipo de Javier Isabel pudo conservar su renta en los primeros veinte minutos.

En la reanudación, los gaditanos dieron un paso al frente y disfrutaron de varias ocasiones que no aprovecharon. El que sí lo hizo fue José Carlos para poner el 2-0 en el electrónico. La reacción isleña fue inmediata, ya que Ortiz anotaba el 2-1 en el mismo minuto 30.

Los dos equipos intercambiaron golpes en busca del gol y fue cuando emergió la figura de Jaime para salvar a los suyos con sus intervenciones. Juan Mora marcó el tranquilizador 3-1 desde la frontal y Jordi le puso la guinda al pastel al batir la meta visitante sobre la bocina y desde su campo cuando los de San Fernando atacaban con cinco.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 4: Jaime, Jordi, Adri, David Pescador y Rafa Sánchez –quinteto inicial-; Vicente, Kamal, Óscar López, Darío, Juan Mora y José Carlos.

Isla Caribe Isleño FSCD, 1: Juanma, Ortiz, Tonono, Guerra, Cucu –quinteto inicial-; Poti, Jesulito, Ale, Juan, Fernando y Juanito.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuente y Alberto García Fuentes (Ceuta). Han amonestado al local Jaime y a los visitantes Ortiz, Guerra, Cucu y Poti.

Goles: 1-0. Darío (11’). 2-0. José Carlos (30’). 2-1. Ortiz (30’). 3-1. Juan Mora (36’). 4-1. Jordi (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.