Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(16-10) El CN Caballa acusa el parón y cede en la piscina del Sant Feliu

caballa20

Juan Ramón León ha marcado dos de los diez goles del Caballa ante el Sant Feliu

El CN Caballa no ha comenzado con buen pie el 2015. Tras acabar el pasado año con una importante victoria en la piscina del Moscardó madrileño, los ceutíes no han podido correr igual suerte en su vuela a la competición, ya que han caído ante el Sant Feliu por 16-10. Los de Sergio Aguilera han acusado el parón navideño y se les ha visto faltos de ritmo en un partido en el que no han defendido bien y han estado espesos en ataque.

El equipo catalán ha ido siempre por delante en el marcador y el Caballa solo ha conseguido empatar a cuatro goles el segundo cuarto, llegándose al descanso con ventaja local por 7-5. Los barceloneses han abierto más brecha en el tercer cuarto y han empatado la faena en el último, hasta conseguir un triunfo holgado por seis goles de ventaja.

El Caballa cerrará la primera vuelta de la Liga la semana que viene en su piscina ante el Tres Cantos madrileño, un rival directo ante el que los de Aguilera no deberían fallar para seguir a distancia de los puestos de peligro.

Ficha Técnica

Sant Feliu, 16: Xavier Cuadros, Héctor Araujo (3), Daniel Jesús Blánquez (4), Nacho Malagarriga, Cristian del Ojo, Arnau Abel Campos (2), Iván Moreno, Alberto Martínez (1), Pep Aguilella (2), Luis Alberto López, Jan Llorens (1) y Sergi Colomer (3).

CN Caballa, 10: Ávaro Campos, Rafael Dorado, Avaro Dorado, Declan Thompson (3), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Kike Sillero, Alejandro Aguilar (2), Jerónimo Espino, Pablo Barreiro, Juan Carlos Ríos y Vicente Campos.

Árbitros: Juan Manuel Sanfeliú Cobo y Roberto López de la Vega (Federación Cataluña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del CN Sant Feliu.

Marcador parcial: 3-1, 4-4, 4-2 y 5-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.