Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Krios convoca a 25 jugadores para preparar el Nacional sub-16 con sede en Ceuta

IMG_5567

La selección cadete se prepara para los duelos contra Madrid y Andalucía en la ciudad autónoma

Krios Evangelos ha dado a conocer este viernes una segunda preselección de 25 jugadores para seguir preparando la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones territoriales sub-16, que se disputará del 27 al 29 de diciembre en la ciudad autónoma. Los jugadores que pertenecen a cinco equipos están citados el lunes, 15 de diciembre, a las 19 horas en el campo José Martínez 'Pirri'.

Las selecciones cadete y juvenil de fútbol se encuentran a dos semanas de su participación en la 1ª fase del Nacional, que se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre en el estadio Alfonso Murube, con dos combinados muy fuertes, Madrid y Andalucía, como rivales.

IMG_5529

Krios verá en acción este lunes a 25 jugadores en un entrenamiento en el Martínez Pirri

Krios Evangelos ha citado a 25 futbolistas de cinco clubes para un entrenamiento el lunes, 15 de diciembre, en el Pirri. La base de la convocatoria la forman el Natación Ceuta y el CD Puerto que aportan diez y ocho jugadores respectivamente.

CD Puerto ON 365: Jaffar Badry, Sergio Mancilla, Francisco Emilio Torres, Álvaro Moya, Luis García, Cristian Cortés, Pedro Franco y Agustín Argüelles.

San Agustín CF: Carlos García, Juan Carlos Benítez y Juan José Sánchez.

Puerto Atlético ON 365: Luis Jiménez, Ibrahim Ben Amar y Raúl Villena.

UA Ceutí: Munir Abderrahaman.

CD Natación Ceuta: Muhammad Mohamed, Mario Guerrero, Daniel Gutiérrez, Luis Cándido, Álvaro Lorente, Musa Mohamed, Cristian Sorroche, José Daniel Cervantes, Mohammad Mohamed Ahmed y Mohamed Yarradi.

1795154_642012189244661_5292804306374892845_o

El Puerto de Mena regresa a la competición con un partido asequible ante el Juan Sebastián Elcano en el Murube

Tercera Andaluza

El CD Puerto regresa a la competición este sábado, tras la polémica derrota por 4-3 ante el Salesianos B el pasado 22 de noviembre. Los jugadores que dirige Juan Carlos Mena se enfrentarán a partir de las 12 horas en el Alfonso Murube al Juan Sebastián Elcano (decimotercer clasificado con 6 puntos) en partido de la 13ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza gaditana.

El equipo rojillo ocupa la segunda posición en la tabla con 27 puntos, cuatro menos que el líder Salesianos que aprovechó el descanso del Puerto en la última jornada para ampliar la ventaja tras vencer al Juan Sebastián Elcano por 0-4.

Natación, gran dominador

Por otro lado, este sábado se disputa la 11ª jornada de la Liga local cadete con el Natación Ceuta como gran dominador con pleno de victorias. El equipo naranja se mide al San Agustín Atlético a partir de las 9 de la mañana en el Martínez Pirri. Además, Natación Ceuta Atlético - Rey Juan Carlos I; San Agustín - UA Ceutí y Puerto Atlético - Betis de Hadú Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.