Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Kevin Abad, campeón de la Liga Juvenil de la Federación de Petanca de Ceuta

kevin08

El campeón, Kevin Abad

Kevin Abad se proclamó el sábado pasado campeón de la Liga Juvenil de la Federación de Petanca de Ceuta tras acabar, formando pareja con Alejandro Lirio, en la segunda posición en la vigesimoquinta y última jornada del campeonato, celebrada en las instalaciones del CP José Zurrón. La dupleta infantil compuesta por Jesús García e Irene Martínez se impuso en la última jornada.

Participaron nueve jugadores, que formaron tres dupletas y una tripleta, jugando en un grupo de cuatro equipos en enfrentamientos de todos contra todos.

El equipo infantil compuesto por Jesús García e Irene Martinez dio la sorpresa al alzarse con el triunfo de esta jornada, el segundo puesto fue para Alejandro Lirio y Kevin Abad, que con los cuatro puntos conseguidos, a Kevin le ha servido para hacerse con el título de campeón de esta Liga Federación 2014.

juveniles08

Los jugadores, con el presidente de la FPC, Antonio León, y el seleccionador juvenil, Enrique Muro

Iván Sierra solo consiguió quedar en tercer lugar, lo que no le fue suficiente para poder hacerse con el campeonato, después de mantener la cabeza de la general desde la décima jornada de Liga.

Después de las fiestas navideñas, la Federación hará una entrega de trofeos en la que premiará a todos los participantes de esta Liga.

La Federación ha felicitado públicamente a todos los jugadores por su actuación y buen comportamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.