Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael, convencido: “Vamos a hacer una mejor segunda vuelta”

ismael27

Ismael, con el balón, durante el partido ante el Triana en el 'Guillermo Molina'

El capitán de la UA Ceutí FS, Ismael Ali Mohamed, está convencido de que el equipo unionista ha dejado atrás la mala racha y mejorará sus prestaciones en el nuevo año. Tras golear al colista, el CD El Ejido, por 10-2 en el último partido de 2014, la plantilla blanquinegra disfruta de las vacaciones navideñas antes de afrontar a partir de enero la segunda mitad del campeonato. “Vamos a hacer una mejor segunda vuelta”, afirma convencido Ismael.

“Empezaremos en casa contra el Santaella y, aunque el calendario será duro de nuevo, espero que todo salga bien”, añade el capitán unionista.

Ismael celebra que el equipo terminara la primera vuelta y el año con el triunfo más claro de lo que va de Liga. “Nada es fácil, el colista también dio guerra, pero sacamos los  puntos, que era lo importante y nos hemos podido ir tranquilitos al parón”.

Con esa victoria y los cuatro puntos conquistados de forma consecutiva a domicilio en los dos choques previos, el Ceutí consiguió salvar una situación delicada y alejarse de los puestos de peligro. “Esto es cuestión de rachas, algunos partidos no los merecimos perder, pero estamos sacando las cosas adelante y ahí estamos”.

'Hat-trick' y 10 goles

Ante El Ejido, Ismael anotó tres de los diez goles del Ceutí, lo que le convierte, junto a Darío, en el máximo artillero del equipo unionista con diez dianas. “Los goles son lo de menos, lo importante son los puntos, ganar los partidos”.

El pívot del Ceutí también confía en que el largo parón –la Liga no se reanudará hasta el 24 de enero- también sirva para recuperar a los lesionados Mohamed y Chito, que se perdieron los dos últimos partidos. “Esperemos que lleguen bien, tenemos tiempo para que estén en condiciones”.

Ismael, uno de los veteranos del Ceutí a pesar de que aún no llega a los 30 años, también se confiesa feliz por el debut de otros dos juveniles con el equipo, Damián y Rafa Almagro, en ese último partido ante El Ejido. “Estamos muy contentos con todos los chavales que están subiendo, les queda margen de mejora, pero tienen que ir poco a poco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.