Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas visita al colista Atlético Monachil con la necesidad de ganar

DSC00399

La UD Carmelitas buscará el triunfo en Monachil tras vencer al Nervión en la última jornada

La UD Carmelitas, que se reencontró con la victoria ante la AD Nervión después de ocho derrotas consecutivas, juega este domingo a las 11 horas otro partido muy importante para intentar salir del pozo y acercarse a los puestos de permanencia. Las rojillas viajan a Granada para enfrentarse al Atlético Monachil 2013 CF, colista con un sólo punto y que ha perdido todos los partidos en el 'Manuel Robles'.

El Carmelitas quiere ganar el primer encuentro de la temporada a domicilio para acercarse a la zona de permanencia, de la que se encuentra a 7 puntos cuando llega el final de la primera vuelta en el grupo 4 de Segunda División Femenina. El equipo de Juanma Alamillos viaja a la provincia de Granada para medirse al colista, el Atlético Monachil 2013 CF.

Las granadinas, una de las caras nuevas esta temporada en el grupo 4, tan sólo tienen un punto conseguido en la 2ª jornada cuando empataron a uno en el campo de la AD Nervión. En el 'Manuel Robles' acumulan cinco derrotas ante el Algaidas, Real Betis, Cáceres, El Naranjo y Granada CF. En la última jornada perdieron por 5-3 contra el Extremdura, y el partido ante el Carmelitas lo afrontan como una oportunidad para estrenar el casillero de victorias si son capaces de mostrar su mejor cara.

DSC00405

La portera Ana se lesionó ante el Nervión y es baja para las próximas jornadas

Ana y Tere Pardo, lesionadas

Juanma Alamillos recupera a Nuria, baja por sanción en la última jornada, pero cuenta con las bajas de las lesionadas Tere Pardo y Ana. La portera cayó lesionada en la primera parte ante el Nervión y aún se desconoce el alcance exacto de la dolencia en la rodilla derecha, pero puede estar un tiempo prolongado fuera de los terrenos de juego.

El infortunio se ceba con el Carmelitas que ya perdió a Lorena Rubio para el resto de la temporada, y el curso pasado Julia se rompió el ligamento cruzado. El granadino José Antonio Salas Montero será el encargado de dirigir el partido entre granadinas y caballas.

La convocatoria del Carmelitas para la 12ª jornada es la siguiente:

Porteras: Natalia y Virginia.
Defensas: Mar, Cris, Nuria, Isa, Nerea y Tere Riquelme.
Centrocampistas: Paula, Desi Macías, Lourdes Vega, Elo y Hanan.
Delanteras: Desi Garrucho, Hallar y Laura,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.