Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(9-16) La juventud del Caballa no puede con la experiencia del Sevilla

caballa25

El Caballa no ha podido con un CW Sevilla superior de principio a fin

El CN Caballa no ha podido enlazar una tercera victoria consecutiva como pretendía. Los de Sergio Aguilera se han visto doblegados por un CW Sevilla que ha sido muy superior en todos los aspectos de principio a fin. Al Caballa le faltó agresividad en defensa y decisión en ataque para plantar batalla a la experimentada escuadra sevillana.

Los visitantes ya ganaban al descanso por 4-8 y, aunque el Caballa no se ha dado nunca por vencido, tampoco ha podido imponerse en los dos últimos periodos.

Ficha Técnica

CN Caballa, 9: Alberto Pérez, Rafael Dorado (1), Álvaro Dorado, Declan Tompson (2), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (1), Pablo Barreiro (1), Alejandro Aguilar, Jerónimo Espino (2), Fernando Moreno, Alberto Gómez, Raúl Ortega y Vicente Campos.

CW Sevilla, 16: Borja Ferrón, Ismael Carbajo, Víctor Calderón (5), Ignacio Rodríguez (3), Jaime Vélez (1), Francisco Javier del Pino (3), Juan José Tomillo, Joaquín Iglesias, Ignacio Zabala, Álvaro Pérez de Vargas (3), Mario Vizcaíno (1) y Alfonso López.

Árbitros: José Blanch Sánchez y César Lara López (Federación Andaluza)

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 1-4,3-4,3-4 y 2-4

Aplastante victoria del equipo femenino

La cara de la jornada del sábado ha sido para el conjunto femenino del CN Caballa, que ha logrado su cuarto triunfo consecutivo, en otros tantos partidos desde que empezó la temporada, en la Liga Andaluza. Un triunfo aplastante por 2-22 ante el Emalgesa de Algeciras en el que ha sido el primero partido a domicilio para las de Miguel Ángel Ríos que, en consecuencia, lideran la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.