Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Ceutí salva un punto de mérito en Alameda tras igualar tres goles de desventaja

7_rperaltafutsal

El Ceutí ha logrado su tercer empate a domicilio, de nuevo en tierras malagueñas

La UA Ceutí FS ha conseguido un meritorio empate a cuatro goles en Alameda ante el Racing Kallan Doors en un partido que se le puso muy cuesta arriba en el primer periodo, en que llegó a ir perdiendo por 3-0, y por 4-1 recién iniciado el segundo tiempo. Los unionistas, sin embargo, fueron capaces de rehacerse hasta rescatar un punto arriesgando con ataque de cinco en los últimos compases del encuentro. Es el tercer empate a domicilio de la temporada para los caballas, a los que se les sigue resistiendo la primera victoria fuera.

El partido ha comenzado francamente mal para los de Chito, que en los primeros catorce minutos se han visto con un 3-0 en el marcador. Falete, de falta directa, y Crespo y Germán, con tiros lejanos, han puesto el partido claramente a favor de los alamedanos.

Ismael, tras una asistencia de Darío al segundo palo, ha conseguido recortar distancias a cinco minutos para el descanso.

Ya en la segunda parte, el choque ha vuelto a ponerse cuesta arriba para los blanquinegros al conseguir Germán a la contra el 4-1 tras el saque de centro del Ceutí y un ataque fallido.

ceuti06

Los unionistas perdían por 3-1 en Alameda al término de la primera mitad

Chito, con un disparo a la escuadra, ha logrado acotar distancias en el minuto 26. Quedaba mucho partido y el Ceutí, consciente de la necesidad de puntuar para no complicarse aún más su clasificación, ha apretado para volver a meterse en el choque. Pero ha sido en la recta final cuando los unionistas han logrado su objetivo. Han aprovechado la expulsión por doble amarilla de Jorge para, con portero-jugador, subir el 4-3 al marcador al anotar Sufi tras un fuerte disparo de Darío al larguero.

Y ya en el 39’, de nuevo atacando con cinco, el Ceutí ha vuelto a hacer diana para colocar el empate a cuatro en el electrónico, esta vez al enganchar Darío el rechace del portero tras el tiro de Sufi.

Un punto muy valioso para un Ceutí que vuelve a empatar a domicilio tras haberlo hecho también previamente en tierras malagueñas, en Coín y Alhaurín de la Torre, respectivamente.

El Ceutí alcanza los nueve puntos en la tabla y la semana que viene volverá a jugar fuera, entonces en la cancha del Cádiz Virgili.

Ficha Técnica

Racing Kallan Doors, 4: Pedrito, Germán, Remo, Crespo, Estéfano –quinteto inicial-; Jorge, Falete, Paco y Ezequiel.

UA Ceutí FS, 4: Abel, Sufi, Ismael, Nonito, Chito –quinteto inicial-; Murcia, Mohamed, We Casas, Monchito, Jordi, Darío y Kamal.

Árbitros: Francisco Martín Cuéllar y José Emilio Pedregosa Castro (Córdoba). Han expulsado por doble amonestación al local Jorge (38’). También han mostrado cartulina amarilla a los malagueños Germán, Estéfano y Ezequiel, y a los visitantes Abel, Chito, We y Murcia.

Goles: 1-0. Falete (5’). 2-0. Crespo (11’). 3-0. Germán (14’). 3-1. Ismael (15’). 4-1. Germán (21’). 4-2. Chito (26’). 4-3. Sufi (38’). 4-4. Darío (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el Pabellón Municipal de Alameda ante unos 300 espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.