Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Goyu cae ante el Séneca y suma la octava derrota lejos de casa

IMG-20141208-WA0012

Los jugadores del Goyu y el Séneca saltan al campo en el 'Enrique Puga'

El Goyu ha perdido este lunes por 3-0 ante el Séneca CF en partido de la 16ª jornada del grupo 4 de División de Honor. Los amarillos, que el sábado habían sumado un meritorio punto ante el Málaga en el Alfonso Murube, no han logrado sumar aún fuera de la ciudad autónoma y acumulan ocho derrotas seguidas. El equipo de Fuad Harrus volvió a fajarse en defensa ante un rival que dominó el juego y abrió el marcador en la recta final de la primera parte.

El Goyu, con una plantilla limitada de efectivos, acusó el gran esfuerzo físico realizado ante el Málaga el pasado sábado en el estadio. Los de Fuad Harrus volvieron a fiarlo todo al trabajo defensivo, cerrando los espacios e incomodando el juego del Séneca. Los rojinegros tuvieron la posesión del balón y mandaron sobre el terreno de juego, aunque les costó encontrar el camino del gol.

IMG-20141208-WA0015

El colegiado cordobés Rodríguez Ruiz junto a los capitanes y sus asistentes

Trabajo defensivo

El equipo ceutí se mostró rocoso y sólido, aunque prácticamente no dio señales de vida en ataque. Sandro estrelló el balón en el palo en el 21 en la primera ocasión de los cordobeses. Luismi, Sandro y Paco Ruiz también gozaron de oportunidades, pero hasta el tramo final de la primera parte no llegó el 1-0 de Sergio.

Con el 1-0 el Goyu intentó estirarse, pero el segundo de Heredia dejó el partido prácticamente finiquitado. Los ceutíes no tuvieron ni fuerzas ni juego para anotar un gol que los metiera en el partido y fue Luismi el que cerró la cuenta con el tercero.

A 9 puntos de la permanencia

IMG-20141208-WA0014

Los jugadores del Goyu forman una piña antes del duelo contra el Séneca en el que volvieron a hacer un gran esfuerzo

El Goyu no se mueve de la decimosexta posición con 10 puntos, porque la Peña Barcelonista de Melilla y el Atlético Sanluqueño también perdieron en la 16ª jornada. Los melillenses sucumbieron por 9-1 ante el Cádiz y los sanluqueños por 0-4 ante el Recreativo de Huelva.

El equipo de Fuad Harrus, que el próximo fin de semana recibirá al Polideportivo Sevilla Este (el cuadro sevillano salió del descenso tras vencer por 2-0 al Puerto Malagueño), está alejado en nueve puntos de la permanencia.

El Real Betis, que ganó por 1-4 a Los Molinos, mantiene el liderato empatado a 35 puntos con el Recre, pero con mejor diferencia de goles. El Sevilla consiguió una 'manita' al Santa Fe, y el Málaga superó por 2-0 a un Almería venido a menos.

Ficha técnica

Séneca CF: Hidalgo; Sergio, Fran Montilla, Heredia, Álvarez (José Manuel 46'), Miguel (Álvaro Pérez 51'), Luismi, Sandro (Tete 58'), Paco Ruiz, Almirón y Sergio (Hanson 67').

Goyu-Ryu: Iván; Anas, Omarito (Fahd 60'), Yiyo, Ayman, Juan, Álvaro, Luis (Harrus 53'), Ílias (Hamza 70'), Basilio y Abde.

Goles: 1-0 (41') Sergio; 2-0 (61') Heredia y 3-0 (77') Luismi.

Árbitro: El cordobés Joaquín Rodríguez Ruiz. Amonestó al local Miguel y a los visitantes Omarito y Ayman.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en el 'Enrique Puga'.

Fotos cedidas

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.