viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-2) El Ceutí golea al colista y se va de vacaciones con la sonrisa puesta

ceuti204

Jugadores del Ceutí celebran uno de sus goles ante el colista / Foto: D. Vicente

La UA Ceutí FS se ha impuesto al CD El Ejido, colista del Grupo 5 de Segunda B, por un rotundo 10-2 en el último partido del año y de la primera vuelta. Los unionistas han sido muy superiores a un rival que no ha tenido opción alguna, aunque se adelantara en el marcador. Luego llegaron los goles de Ismael (3), Darío (2), Nonito, We Casas, Bader, Sufi y el juvenil debutante Damián. También ha jugado sus primeros minutos en la categoría el juvenil Rafa Almagro.

Tras arrancar cuatro puntos de las complicadas pistas del Alameda y el Cádiz, el Ceutí quería rematar la faena con un triunfo en casa ante el último clasificado y, aunque los almerienses han logrado adelantarse en el marcador por mediación de su capitán, Bustos, que ha sorprendido a Sergio Murcia, ligeramente adelantado, para batirle desde su campo, los de José Carlos Ayala ‘Chito’, han tomado pronto el timón para darle la vuelta e ir abriendo brecha en el marcador.

Ismael, tras un pase interior de Sufi, ha igualado a uno. Darío, con un tiro al larguero, y otro rechazado por el meta Miguel ha estado cerca de anotar el segundo, pero su autor ha sido Ismael, desde cerca, tras pase de Sufi.

El CD El Ejido empezaba a acusar el fuerte ritmo que imprimía el Ceutí, aunque Tarifa ha estado a punto de marcar con un cabezazo que se ha estrellado en el larguero. Luego ha sido Nonito el que se ha topado con la madera.

El juvenil Damián no ha rematado con precisión poco después, hasta que un pase suyo a Nonito, en el segundo palo, lo ha aprovechado éste para subir el 3-1 al marcador.

Bader también ha rematado al palo en el primer tiempo, luego Sergio Murcia ha salvado ante Nicolás y We Casas, tras recibir de espaldas, ha marcado el 4-1.

ceuti203

Ismael ha marcado tres de los diez goles caballas ante el CD El Ejido / Foto: D. Vicente

5-1 al descenso

Darío, con un tiro a la escuadra con el interior, ha colocado el 5-1 en el luminoso con el que se ha alcanzado el descanso. El Ejido ha aguantado con cinco faltas los últimos dos minutos del primer tiempo, en los que ha atacado sin éxito con portero-jugador.

El meta Miguel, que ha tenido una destacada actuación a pesar de la decena de goles recibidos, ha detenido una buena ocasión de Ismael antes de que Bader, tras un robo con los ejidenses atacando con portero-jugador, ha marcado a puerta vacía desde cerca el 6-1.

Bustos, en el segundo palo a pase de Nicolás, ha acortado distancias para los andaluces, que poco después han recibido el séptimo, obra de Ismael a puerta vacía desde su campo con el rival atacando de nuevo con cinco.

ceuti201

El Ceutí donará los 196 euros de taquilla a una organización benéfica

Sufi se ha sumado a la fiesta goleadora con un libre directo raso. Luego Damián ha fallado un doble penalti ante el joven Darío, portero de sólo 16 años que ha debutado con los ejidenses.

Darío no ha perdonado con otro doble penalti a favor de los caballas, para los que ha redondeado la goleada el debutante Damián, que ha marcado el décimo desde cerca tras un robo de balón.

Cuatro juveniles en pista

Con todo ya resuelto, el Ceutí ha terminado el partido con cuatro juveniles y Nono Ramírez en pista, todo un guiño a la cantera por parte de Chito, que es evidente que sigue apostando y confiando en la juventud.

El Ceutí ya no volverá a jugar hasta el 24 de enero, cuando empezará el nuevo año y la segunda vuelta recibiendo en su pista al Santaella cordobés.

196 euros de recaudación

La UA Ceutí ha recaudado 196 euros en taquilla en este partido ante CD El Ejido, cantidad que será donada íntegramente por el club a una organización benéfica. Una iniciativa solidaria con la que el Ceutí quiere tener un detalle con los más necesitados en estas fechas prenavideñas.

ceuti202

Formación de la UA Ceutí, esta tarde en el 'Guillermo Molina' / Foto: D. Vicente

Ficha Técnica  

UA Ceutí FS, 10: Sergio Murcia, Bader, Nonito, Ismael ©, Monchito –quinteto inicial-; Nono Ramírez, Damián, Rafa Almagro, We Casas, Anuar, Sufi y Darío.

CD El Ejido, 2: Miguel, Tarifa, Rubén, Bustos ©, Nordine –quinteto inicial-; Darío, Callejón, Benavides, Nicolás y Medi.

Árbitros: Sergio Baena Serván y Cristian López Muñoz (Cádiz). Han amonestado al local Damián, y a los visitantes Nicolás y Nordine.

Goles: 0-1. Bustos (2’). 1-1. Ismael (4’). 2-1. Ismael (9’). 3-1. Nonito (12’). 4-1. We Casas (17’). 5-1. Darío (18’). 6-1. Bader (25’). 6-2. Bustos (27’). 7-2. Ismael (33’). 8-2. Sufi (34’). 9-2. Darío, de doble penalti (36’). 10-2. Damián (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga –último de 2014 y de la primera vuelta- en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.