Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Dura derrota de un Carmelitas sin gol en el campo del colista

IMG-20141214-WA0000

El Atlético Monachil, que había perdido todos sus partidos en el 'Manuel Robles', logró el primer triunfo en la Liga

La UD Carmelitas cayó derrotada este domingo por 1-0 ante el Atlético Monachil en partido de la 12ª jornada del grupo 4 de Segunda División. Un solitario tanto de María le bastó al colista para vencer al equipo de Juanma Alamillos, que tuvo la posesión del balón y el control del juego, pero careció de pegada para al menos haber sumado un punto en este desplazamiento.

El partido arrancó con mucha intensidad y en el 4 Laura saca un córner al segundo palo y no llega ninguna rematadora. En el minuto 13 la granadina Natalia lo intenta con un disparo lejano que se marcha muy desviado por la izquierda de la portería de Natalia. El Carmelitas responde en el 19 por medio de Laura, que roba un balón y su disparo se marcha por encima del larguero.

IMG-20141214-WA0001

El Carmelitas dominó el juego ante un rival metido atrás, pero no encontró el camino del gol

El Atlético Monachil se puso por delante en el marcador en el 21 cuando María recoge un rechace en la frontal del área y dispara a la escuadra donde Natalia toca el balón, pero no lo suficiente para evitar el 1-0. A partir de ahi, el Atlético Monachil da un paso atrás y defiende con diez en campo propio dejando en punta sólo a María.

Dominio infructuoso

El Carmelitas toma el mando y en el 27 Ana en dos tiempos detiene el chut de Laura. Nuria, que regresó al 'once' tras cumplir un partido de sanción, se marcha de dos defensas y pone a prueba a Ana, que despeja el cuero, Laura recoge el rechace y chuta desviado. En el 34 una mala caída de Tere Riquelme, tras un despeje de cabeza, acaba con la jugadora doliéndose de una rodilla y siendo sustituida por Hallar.

La segunda parte es un monólogo de las chicas de Juanma Alamillos, que tienen el balón y el control del juego, pero todos los acercamientos a la portería granadina terminan con despejes de la defensa o tiros desviados. El equipo ceutí lo intentó hasta el final para al menos igualar el duelo ante un rival que rentablizó al máximo el tanto de María.

Ficha técnica

Atlético Monachil 2013 CF: Ana; Miriam, Pilar, Natalia, Inés, Encarnación, María, Natalia López, Sonia, Cristina y María del Carmen. También Belinda, Paula, Sandra y Jessica.

UD Carmelitas: Natalia; Mar, Nerea, Tere Riquelme, Isa, Cris, Hanan, Laura, Elo, Nuria y Desi Garrucho. También jugó Hallar.

Goles: 1-0 (mto.21) María

Árbitro: José Antonio Salas Montoro del comité andaluz, que estuvo asistido por Sergio Vera Ochoa y Francisco Javier Mesa Sierra.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el Municipal 'Manuel Robles'. Unos cincuenta espectadores.

Fotos cedidas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.