Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Meritorio empate del Goyu en el Murube ante un Málaga inofensivo

DSC00389

El Goyu se vació sobre el terreno de juego para sumar un punto ante el vigente campeón

El Goyu volvió a sumar este sábado, después de cinco derrotas seguidas, tras empatar a cero contra el Málaga CF en el Alfonso Murube. El equipo de Fuad Harrus, en el primero de de los dos partidos que disputará en 48 horas, se vació sobre el terreno de juego para maniatar a un rival que tuvo la posesión del balón y el domingo en el juego, pero inquietó poco a Iván. Los amarillos tiraron de entrega, pelea y un gran derroche físico para empatar ante el vigente campeón del grupo 4 de División de Honor.

El equipo de Fuad Harrus, consciente de su inferioridad técnica, se lo jugó todo al trabajo defensivo y la lucha de sus jugadores en el cuerpo a cuerpo para incomodar el juego de ataque de los malaguistas. El equipo de Manel Ruano tuvo la posesión del balón y el control del partido del minuto uno al noventa y cuatro, pero su fútbol careció de fluidez y velocidad para superar a los amarillos.

DSC00388

El Málaga CF decepcionó con su juego en el Alfonso Murube

Un Málaga sin chispa

El Goyu se acercó muy poco por la portería de Aitor. En el 10 Ílias disparó fuera tras pase de un combativo Basilio. En el 28 el técnico del Málaga expresó su malestar por el juego al gritar a los suyos 'ni un tiro a puerta en media hora'. Los malaguistas espabilaron algo y un disparo de Ramos lo rechazó Iván con apuros. La mejor oportunidad visitante llegó en el 35 con un remate de David dentro del área con la zurda que se marchó fuera. El primer tiempo concluyó con una parada de Iván, como siempre muy solvente, tras remate cruzado de Kuki.

Tras el descanso, nada cambió. Dominio de un Málaga sin chispa y defensa numantina del Goyu que quería a toda costa puntuar para acabar con cinco derrotas seguidas. Iván metió una buena mano en el 53 tras tiro de Ontiveros. En el 57 Germán marcó para los malaguistas y Alcaraz Yáñez dio validez al tanto, pero el colegiado atendió a la indicación de uno de sus asistentes que permaneció con el banderín levantado por mano previa de Santi.

Los visitantes insistieron ante un Goyu que acusó el derroche físico con el paso de los minutos y acabó el encuentro muy cansado. El cuadro de Ruano lo intentó sin éxito a balón parado y fue el central Javi Mérida el que disfrutó de las dos mejores opciones para marcar en los ninutos 78 y 87; en la primera el zaguero se encontró con la respuesta de Iván y en la segunda disparó alto.

El Goyu se dedicó en el tramo final a dormir el partido interrumpiendo el juego y con los tres cambios realizados por Fuad Harrus.

DSC00391

El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez junto a los capitanes y sus asistentes

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván; Anas, Dinar, Yiyo, Omar, Juan (Abde 75'), Sekkey (Nayim 91'), Luis, Ílias (Álvaro 79'), Basilio y Muhad.

Málaga CF: Aitor; Iván, Samper (Torralbo 84'), Luis (Marcos 52'), Javi Mérida, Pepín, David (Santi 52'), Arturo (Germán 35'), Kuki, Ramos y Ontiveros.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Hicham Ahmed Zaglul. Amonestó a los jugadores del Goyu Juan, Luis y Muhad, y a los del Málaga Luis y Javi Mérida.

Incidencias: Partido de la 15ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana apacible y unos cien espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.