Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Copa Federación abre este viernes la temporada de baloncesto 2014-2015

IMG-20141106-WA0000

Cartel de la Copa Federación 2014 de baloncesto

Este viernes dará comienzo la Copa Federación de la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC). Ésta será la competición que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2014-2015, aunque las actividades de la Federación no han parado en estos meses atrás y desde septiembre se están llevando a cabo los entrenamientos y preparación de las preselecciones masculinas y femeninas en las categorías de infantil y cadete, a la vez que todo el trabajo organizativo y de reuniones con los clubes.

La competición copera se llevará a cabo durante varios fines de semanas, el primero éste, en el que se han programado partidos en el pabellón Antonio Campoamor desde el viernes hasta el domingo. El primer partido que se disputará es el CB La Inmaculada contra CB Juventud de la categoría infantil masculino. Este encuentro se disputará el viernes a partir de las 17 horas. Las categorías infantil femenino, cadete masculino y femenino y mini masculino y femenino también serán protagonistas durante todo el fin de semana.

partidos06

Programa de partidos durante el fin de semana

La FBC invita a los ceutíes a pasarse por las instalaciones del pabellón Antonio Campoamor, del viernes al domingo, para presenciar el buen número de partidos programados en la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.