Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta femenino juega este viernes en San Fernando y el senior aplaza su partido

DSC00234

El UB Ceuta vuelva a jugar lejos de casa tras la derrota en la cancha del DKV El Puerto

El UB Ceuta junior femenino, que repite en la sexta jornada a domicilio, se enfrenta este viernes la SD Candray en el pabellón municipal de Deportes Almirante Laulhé de San Fernando. Las jugadoras de Alicia Sánchez buscarán la victoria ante un rival de 'su' Liga que también ha ganado y perdido dos encuentros. Por otro lado, el equipo senior ha sido aplazado al 27-D el partido de esta jornada contra el DKV San Fernando.

El UB Ceuta le solicitó a la SD Candray, por exámenes de sus jugadoras, adelantar el partido de la sexta jornada de la Copa Andalucía A junior femenino al viernes, y el club de San Fernando aceptó programando el encuentro a las 19,15 horas en el pabellón municipal de Deportes Almirante Laulhé. El duelo entre isleñas y ceutíes se prevé igualado y reñido en función de los resultados obtenidos por estos dos equipos en el arranque del Campeonato.

DSC00251

Las ceutíes se enfrentan a la SD Candray, que también ganó y perdió dos encuentros

Tanto el UB Ceuta como la SD Candray ganaron al Itucci Chiclana y Cádiz CB Gades y perdieron contra el DKV El Puerto. La otra derrota las ceutíes la encajaron en La Línea ante el Asur Hoteles ULB, mientras que las gaditanas sucumbieron en su pista en la primera jornada frente al Adesa 80.

En la última jornada las jugadoras de Alicia Sánchez cayeron ante el vigente campeón y gran favorito, el DKV El Puerto, por 70-45 y la SD Candray ató el segundo triunfo del Campeonato tras superar por 48-41 al Cádiz CB Gades.

Aplazamiento

El UB Ceuta senior masculino ha llegado a un acuerdo con el DKV San Fernando para aplazar el duelo de la 4ª jornada que debía disputarse este sábado en la otra orilla. Finalmente el encuentro se celebrará el 27 de diciembre, pero el equipo isleño cruzará el Estrecho disputándose el choque en el pabellón 'Antonio Campoamor' a partir de las 16:30 horas.

IMG-20141123-WA0002

El equipo senior del UB Ceuta no volverá a jugar hasta el 14 de diciembre cuando reciba a la Gymnástica Portuense en el Campoamor

Los de Borja Molinary y Juanma Martínez no volverán a competir hasta el 14 de diciembre cuando reciban en la ciudad autónoma a la Gymnástica Portuense en su puesta de largo ante la afición caballa.

El fin de semana del 6 y 7 de diciembre hay parón en las competiciones organizadas por la delegación gaditana de baloncesto por el puente de la Constitución.

7 Colinas-CBJ

El equipo de Alberto Ruiz, colista de la Copa Andalucía A junior masculino en una temporada complicada por la bisoñez de casi todos los jugadores, afrontará este sábado la novena jornada, última de la primera vuelta.

El 7 Colinas-CBJ, que sólo ha jugado en el Campoamor contra el Movitrans Algeciras Los Barrios, se medirá al Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda en terreno enemigo a partir de las 16,30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.