Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta repite en casa con el complicado reto de vencer al líder

ciudad22

Javier Isabel, siguiendo atentamente el juego en el Ciudad - Portuense de la semana pasada

El Ciudad de Ceuta FS, que la semana pasada empataba en casa ante el Portuense (2-2), repite en el ‘Guillermo Molina’ este domingo (12:30 horas) ante el Minuto90.com, el líder del Grupo 17 de Tercera, en partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga. Los ceutíes, que han ido de menos a más en su estreno en la categoría, esperan plantar batalla al líder de la competición.

En opinión del entrenador del Ciudad, Javier Isabel, se enfrentan al “mejor equipo de la categoría, a priori, aunque trataremos de competir”.

Isabel está convencido de que su equipo tiene “un margen de mejora importante, y más con la actitud que tienen los jugadores”, aunque lamenta que “nos falta gol”, como quedó de manifiesto en el último encuentro ante el Portuense.

El Minuto90.com, que es el nuevo líder tras derrotar en la pasada jornada al Alcalá, sólo ha perdido un partido, ha empatado otro y ha ganado los seis restantes. Su entrenador es Antonio Arellano, el que fuera jugador del Ceuta Samsung, el último equipo ceutí que ha militado en División de Honor, en la temporada 1995-96. En la anterior campaña fue el técnico del Sinapsis de Luque, que el pasado verano renunciaba por motivos económicos a seguir en Segunda B.

Arellano ha dicho que se espera a un Ciudad “con menos presión y con mucha ilusión” por su condición de filial y que “busca siempre la victoria, con un buen trato de balón y con jugadores de gran calidad”.

También se ha referido el técnico cordobés al “largo desplazamiento y tener que madrugar, que puede pasar algo de factura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.