Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Díaz-Mena, Chaves-Marín y Sandro-Chaves, primeros líderes en la Liga de voley-playa

IMG-20141109-WA0009Arrancó el pasado domingo una nueva edición de la Liga de voley-playa que cuenta con una alta participación de jugadores en las categorías masculina, femenina y mixto. Las parejas formadas por Fernando Díaz y Sergio Mena, Olga Chaves e Isa Marín y Sandro Marques y Olga Chaves ganaron sus respectivos encuentros y lideran la clasificación. La segunda jornada de la Liga de voley-playa, que se disputa en la playa del Chorrillo, está prevista el domingo, 30 de noviembre.

En categoría masculina la pareja Fernando Díaz-Sergio Mena se impuso a Sandro Marques y Jesús Yáñez en la 1ª jornada y se sitúa al frente de la clasificación. En tercer lugar figura el par formado por José Orduña y José Martínez.

El que fuera hasta la pasada temporada jugador del Ceuta, Sandro Marques, aseguró en el programa Club Deportivo que "me gusta el voleibol tanto como el fútbol. Hace 22 años yo estaba jugando en mi país a un nivel muy alto a voley playa, pero también me gustaba el fútbol y me marché a Europa donde inicié una larga carrera". Sandro militó en el Lleida, UD Levante, Badajoz, Polideportivo Ejido y Córdoba hasta que en el ejercicio 2004-2005 fichó por la Asociación Deportiva Ceuta.

IMG-20141109-WA0008Olga Chaves

Olga Chaves, otra gran deportista que se vio obligada a colgar las botas por culpa de una lesión tras brillar en la UD Carmelitas, forma pareja con la ex-piragüista Isa Marín en categoría femenina, donde superaron a Vanessa Hernánez y Amada Álvarez. La pareja Yasmina y Noor Hassan se encuentra en la tercera posición celebrada la primera jornada.

En categoría mixta, Sandro Marques y Olga Chaves forman un par muy fiable que venció a otra pareja muy compenetrada, Sergio Mena y Vanessa Hernández. En tercera posición se encuentran Muad Mohamed y Noor Hassan.

IMG-20141109-WA0007La segunda jornada de la Liga de voley playa 2014-2015 está programada el domingo, 30 de noviembre. En el mes de diciembre sólo se celebrará una jornada, el domingo 14 reanudándose la competición en enero tras las fiestas navideñas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.