Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante la Peña Rociera, el domingo 23 con arbitraje del malagueño Mayorga Ruiz

BALON DE CADIZ-UTRERA 036

Mayorga Ruiz es de Antequera como Durán García, que en la imagen aparece a la derecha

La AD Ceuta FC ya conoce el árbitro que le pitará en la decimoquinta jornada de Liga, que se disputará el fin de semana del 22 y 23 de noviembre. El equipo de José Antonio Asián se enfrentará a la Peña Deportiva Rociera el domingo, 23 en el Alfonso Murube con arbitraje del antequerano José Crispín Mayorga Ruiz, un debutante en la categoría. El partido entre ceutíes y nazarenos supondrá la primera visita de la Rociera al estadio ceutí, porque en la temporada 2011-2012 se enfrentó al Murallas en el 'Pirri'.

El Ceuta, que este domingo visitará al San Fernando CD Isleño en un partido de alto voltaje, despedirá el mes de noviembre con dos partidos sobre el papel más asequibles contra la Peña Deportiva Rociera y el CMD San Juan. El encuentro ante el equipo nazareno se disputará el domingo, 23 a las cinco de la tarde con arbitraje del antequerano José Crispín Mayorga Ruiz. Un colegiado que debuta esta temporada en Tercera División habiendo pitado tres partidos en el grupo 10 con dos triunfos locales y una victoria visitante.

x67y6xq

El colegiado malagueño, felicitado por los jugadores del San Fernando el día de su debut en San Juan. Foto: Web San Fernando CDI

Debutó en la 3ª jornada

Mayorga Ruiz se estrenó en la 3ª jornada arbitrando el San Juan, 0 - San Fernando, 1. En este partido expulsó al entrenador sanjuanero Juan Carlos Menudo tras el tanto de la victoria del equipo isleño. A continuación dirigió la victoria del Algeciras por 3-0 ante el Mairena y el triunfo de la Balompédica Lebrijana por 3-2 frente al filial del Recreativo.

El curso pasado visitó el Murube como asistente de Juan Gabriel Gallegos Jiménez en el partido de la 27ª jornada entre la AD Ceuta FC y el CD Cabecense que ganó el equipo de Asián por 2-1.

La Peña Deportiva Rociera, que vive su segunda experiencia en Tercera División tras el paso efímero por la categoría en la 2011-2012, está realizando una gran campaña al encontrarse en la zona media de la tabla con 18 puntos. En la última jornada remontó un 2-0 en la Ciudad Deportiva El Rosal para acabar ganando al Cádiz B por 2-3. Los de Emilio López reciben este domingo a las 12 horas al San Roque en el 'Miguel Román' al que pueden distanciar en 8 puntos si consiguen la victoria.

IMG_7809

Ramón Arias Madrid pitará este domingo el Córdoba B - Lucena del grupo 4 de Segunda B

Arias Madrid y Alcaraz Yáñez

Ramón Arias Madrid dirigirá este domingo a las 12 horas el Córdoba B - Lucena del grupo 4 de la Segunda B, un partido que enfrenta a dos equipos situados en la zona media-baja de la clasificación.

Salvador Alcaraz Yáñez, por su parte, pitará el encuentro del grupo 9 de la Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el Villacarrillo. El Comité Técnico Andaluz había nombrado a Dris Ahmed Amgait, pero finalmente será Salva Alcaraz el que imparta justicia, en un duelo entre dos equipos jiennenses, al no poder desplazarse Dris Ahmed a Mancha Real por motivos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.